Mi cuenta
    'Star Wars': Diego Luna revela nuevos detalles de su serie

    La historia de los personajes de la precuela continúan en la pantalla chica.

    Si en algún momento pensábamos que no sabríamos nada más de Cassian Andor, el personaje que interpretó Diego Luna en Rogue One, estábamos equivocados. Desde hace varios meses Lucasfilm anunció que se encuentra en desarrollo una nueva serie de Star Wars centrada en los personajes de la precuela. Así mismo se confirmó que el actor mexicano volverá a ponerse en los zapatos del rebelde y que Alan Tudyk otra vez se prestará para la captura de movimientos del droide K-2S0.

    La información que más nos emociona es que Stephen Schiff de The Americans es el showrunner y productor ejecutivo de esta nueva serie, la cual fungirá como precuela de Rogue One ya que está ambientada en los inicios y años de formación del Capitán Andor en la rebelión. Por este motivo Luna tiene que verse más joven para convencernos de que los hechos sucedieron antes de robar los planos de la Estrella de la Muerte:

    El problema es que tengo que parecer más joven, ¡es una precuela! Con mucho ejercicio, lechuga orgánica (risas), me mantengo tan joven y saludable como pueda.

    Esto lo mencionó en una entrevista para El siglo de Torreón y también comentó que el rodaje está próximo a comenzar. De hecho, ya leyó el guion y dijo que “la cantidad de trabajo que se realiza es brutal”.

    K-250 también será un personaje regular; recordemos fue creado para las fuerzas armadas del Imperio Galáctico y se rumoró que Andor lo reprogramó para que sirviera a la Alianza cuyo objetivo era restaurar la República. Este podría ser uno de los eventos a desarrollar al inicio de la serie, aunque no hay que olvidar que ambos personajes murieron de forma heroica al final de Rogue One, por lo que la idea de volverlos es más que atractiva. En cuanto a Jyn Erso, personaje interpretado por Felicity Jones, quizá pudiera aparecer en un cameo, pero nada se ha confirmado.

    La serie aún no tiene título definido, pero formará parte del catálogo de la plataforma Disney+, al lado de títulos como The Mandalorian. El servicio será lanzado el próximo noviembre en Estados Unidos, y con ello también se estrenará la temporada final de la animada Star Wars: The Clone Wars con 12 nuevos episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top