Mi cuenta
    'Rogue One': Personajes que podrían acompañar a Diego Luna en la serie

    El actor mexicano volverá a interpretar al Capitán Cassian Andor de Star Wars, sólo que en televisión para la nueva plataforma de streaming de Disney y no estará solo...

    Apenas ayer nos enteramos de que Diego Luna en el rol del piloto Cassian Andor, será el protagonista de la nueva serie televisiva basada en Rogue One: una historia de Star Warscuando ya comenzaron a surgir más dudas sobre los detalles de dicha ficción. Uno de los cuestionamientos más grandes es ¿qué otros personajes estarían involucrados en el proyecto? 

    La perspectiva de ver a Cassian Andor al inicio de la Rebelión fue algo que los fanáticos vieron con entusiasmo, sobre todo por la oportunidad de ver a uno de los miembros más convincentes de la Alianza Rebelde en tiempos más felices y a rostros conocidos. 

    Aunque todavía se desconoce la línea del tiempo que tomará la nueva ficción, las posibilidades han puesto a volar la imaginación de muchos. The Hollywood Reporter publicó una lista de las cinco caras de una galaxia muy, muy lejana que deberían y podrían aparecer en la nueva serie, entre los que se encuentran: el robot K-2SO (Alan Tudyk) como el fiel compañero de Cassian; Ahsoka Tano, una informante secreta de la rebelión que según algunos fanáticos merecería al menos un cameo; el admirante Thrawn, como uno de los no-humanos en una alta posición dentro del imperio y que podría ser un personaje poderoso para la serie; Darth Maul, como la cabeza criminal necesaria en cualquier universo de Star Wars y a Enfys Nest (Erin Kellyman en Han Solo: una historia de Star Wars), quien es un líder pirata y desempeña un papel importante en la Rebelión.

    Otro espacio donde Cassian Andor y otros personajes de la saga de las Galaxias han coincidido, es en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top