Mi cuenta
    Se filtra nombre y logo de la precuela de 'Game of Thrones'

    Y no es como George R.R. Martin la había bautizado.

    No lo niegues, aún existe en tu interior una fuerte conexión con los personajes de Game of Thrones, finalmente los acompañamos por ocho largas y épicas temporadas; sea cual sea tu sentimiento respecto al final de la exitosa serie de HBO, debemos reconocer que nos hicieron llorar, reír y poner todos nuestros sentimientos a flor de piel. Por fortuna se filtró el nombre y logo de una de las cinco precuelas -según el plan original- que llegarán a la pantalla chica.

    Estamos hablando de Blood Moon -nombre filtrado y por lo tanto no es oficial- historia que contará el origen de las icónicas casas que han gobernado por todo Westeros durante siglos: Lannister, Stark, Baratheon, Greyjoy o Mormont, sólo por mencionar algunas; esto significa que finalmente conoceremos a los famosos fundadores y padres de los legendarios personajes. Cabe destacar que a pesar el potencial título de la producción es diferente al que George R.R. Martin había mencionado tiempo atrás: The Long Night.

    Y esto no es todo, Watchers on the Wall fue el responsable de filtrar lo que podría ser el primer logo de la serie, el cual muestra una delgada y antigua tipografía. Cada una de las palabras es dividida por una puntiaguda lanza mientras un par de letras son coloreadas en su interior como claro símbolo de la sangre y la luna inmersas en el título. Aunque esto podría llegar a cambiar con el paso del tiempo, sin duda es emocionante ver cómo va desarrollándose esta producción.

    Es importante recordar que Blood Moon es supervisada paso a paso por el mismísimo  George R. R. Martin, creador de Canción de hielo y fuego, obra literaria en la que se basa todo este universo fantástico; además, la precuela estará ubicada miles de años antes de los acontecimientos vistos en Game of Thrones, por tal motivo no veremos un solo rastro de nuestros queridos Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) o inclusive de la aventurera Arya Stark (Maisie Williams) ya que, en teoría, aún no existen.

    ¿Eres un fan élite que leyó todos los libros? Bueno, Martin confirmó que Blood Moon no contendrá rastro alguno de la famosa Robert’s Rebellion, la icónica guerra que siguió a Robert Baratheon y su viejo amigo, Ned Stark, en contra del odiado Rey Loco, Aerys II Targaryen. Tampoco se abordará detalle alguno de Ser Duncan The Tall y Aegon The Unlikely, el par de personajes principales de su serie de novelas tituladas Tales of Dunk and Egg.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top