Mi cuenta
    'Game of Thrones': Naomi Watts habla de su papel en la precuela

    La actriz reveló lo poco que pudo, ayer en la presentación de su nueva película, 'Luce', en el Festival de Sundance.

    Luego de que se anunció que Game of Thrones llegaría a su final con la octava temporada, HBO le dio un regalo a los fans al confirmar al menos un spin-off de la serie, el cual será una precuela de la que George R.R. Martin ya reveló algunos detalles y de la que poco después les contamos será protagonizada por Naomi Watts, quien vuelve a las series después del fracaso de Gypsy.

    Ayer, en el festival de Sundance, Naomi Watts por fin dio sus primeras impresiones y según relató a Variety, está más que emocionada y nerviosa de ser parte de este universo, aunque por supuesto, no pudo dar muchos detalles al respecto, pero bueno, algo es algo: “¿Es un mundo fantástico, no es cierto? Creo que hay elementos muy brillantes en la serie que me emocionan mucho y con los que la gente se va a identificar. No puedo decir gran cosa, pero repito es algo muy emocionante, así que lo diré una y otra vez, y ¡nada más!” -dijo durante la presentación de su nueva cinta, Luce.

    La actriz, ganadora del Óscar, también dijo que no sabe si está lista para vivir un fenómeno tan grande como el que actualmente experimentan Kitt Harington, Maisie WilliamsSophie Turner o Emilia Clarke con la serie original: “No lo sé, ya veremos... sé que estoy metida en algo enorme y puede tomar un periódo de ajuste, pero hay una razón para que tenga todos esos fanáticos: es algo que está bien hecho."

    Esta precuela será una coproducción de Jane Goldman y George R.R. Martin, quienes también serán productores ejecutivos. Goldman actuará como showrunner de esta serie a la que Martin gusta llamar The Long Night (aunque HBO no ha dado un nombre definitivo).

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top