Mi cuenta
    ¡Confirman secuela de '¿Y dónde están las rubias?'!

    Terry Crews compartió la buena noticia para los fanáticos de la comedia.

    Hay comedias que a pesar de ser muy absurdas se convierten en clásicos. ¿Y Dónde Están las Rubias? Es un buen ejemplo de esto, ya que desde su estreno en 2004 la hemos visto en incontables ocasiones en la televisión abierta, por cable, servicios de streaming y seguramente hasta en YouTube, haciéndonos reír una y otra vez (seamos sinceros).

    A pesar de que los planes para una secuela han sido rumorados desde hace tiempo, no han concretado nada al respecto, sin embargo, Terry Crews, quien interpretó al basquetbolista enamorado de Tiffany Wilson aka Marcus Copeland (Marlon Wayans), ha confirmado que están trabajando desde ya en la secuela, esto en una entrevista para Watch What Happens Live with Andy Cohen:

    Sabes qué, en realidad lo conseguí con Shawn (Wayans) y él estaba como: ‘hombre lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para que pudiéramos hacer ¿Y dónde están las rubias? 2.

    Esto concuerda con declaraciones previas de Marlon Wayans de hace más de un año, en la que no confirmó nada, pero sí mencionó las ganas de mucha gente por que el proyecto tomara forma: (vía GQ): “¿La secuela sucederá pronto? No lo sé, pero ha habido muchos rumores… Muchas personas quieren que lo hagamos. Mis hermanos y yo hemos estado platicando. Así que, si las cosas van bien, esperamos hacerla”.

    Recordemos que el filme original trataba sobre dos agentes del FBI cuya misión era cuidar a un par de millonarias de un hotel, sin embargo, de algún modo se hacen pasar por ellas con todo y disfraz para protagonizar algunas aventuras muy graciosas. La pregunta ahora es ¿de qué podría tratar la secuela? Hay que recordar que los tiempos han cambiado y lo que funcionaba en el pasado no siempre tiene el mismo efecto en el presente. Es verdad que el ingrediente nostalgia influye, pero claro ejemplo de que no lo es todo son las secuelas veraniegas de este año que no la han pasado del todo bien en taquilla, como Hombres de Negro: Internacional.

    Como dato curioso, hace algunos ayeres Marlon Wayans publicó un póster falso sobre ¿Y dónde están las rubias? 2 y la respuesta de los fanáticos fue rotunda con un montón de likes y comentarios para apoyar la idea de la secuela. Incluso el actor mencionó que si llegaba a 300 mil me gusta podría considerar el proyecto. Al final obtuvieron casi medio millón… pero nos dejó ha dejado vestidos y alborotados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top