Mi cuenta
    'Stranger Things 3': Conoce a los nuevos personajes

    La serie añade a una triada de roles importantes que no puedes perder de vista.

    La espera terminó y el temible Upside Down ha vuelto a Hawkins para aterrorizar a nuestros queridos personajes en la tercera temporada de Stranger Things, la cual según los hermanos Duffer -creadores de la serie- “es nuestra temporada más horrible e intensa”, palabras que sólo nos emocionan cada vez más.

    Una de las tantas novedades que presume la serie es la inclusión de nuevos personajes, los cuales podrían ser pieza clave en el épico enfrentamiento entre el temible Mind Flayer y nuestro carismático grupo de adolescentes liderado por Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard). Conoce más sobre los roles debutantes.

    Robin

    Esta nueva joven es interpretada por Maya Hawke y de acuerdo con la descripción de Deadline: es una chica alternativa que es igual de aguda y juguetona. Aburrida con su trabajo cotidiano, sólo quiere un poco de emoción en su vida... y obtiene más de lo que esperaba cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins.

    Nos divertimos y reímos mucho juntos. Nuestras escenas fueron muy divertidas. Creo que es el humor más divertido y total que ha estado pasando. Es un gran ambiente para eso, donde la heladería es tan ridícula y nuestros equipos son tan ridículos", dijo Hawke a TheWrap.

    Larry Kline

    Y para volver más interesante la trama, Cary Elwes interpreta a un alcalde corrupto, ególatra e interesado de la pequeña ciudad de Indiana. Allí, sirve como un dolor en el costado del jefe Hopper (David Harbor), y alguien cuyos tratos malintencionados pueden traer a los residentes de Hawkins más problemas de los que esperaban.

    Bueno, en mi humilde opinión, creo que la temporada 3 para mí es más intensa, poderosa y aterradora que las temporadas 1 y 2 juntas. Las apuestas son más altas y las emociones más intensas”, dijo Elwes a HuffPost.

    Bruce

    Este curioso personaje es presentado por Jake Busey, quien describió a Bruce como un periodista que trabaja para Hawkins Post con una moral cuestionable y un mal sentido del humor, además está inspirado en el irreverente humor de la películaNine to Fivede 1980.

    “Yo era un gran fanático del programa ya que tengo la misma edad que los niños en el show. Así que la primera temporada es 1983 y los niños tenían 12 años y ¡ese era yo!. Cuando vi el programa por primera vez, me tomó hasta la segunda temporada darme cuenta que era una pieza de época, porque el mundo se veía así cuando tenía 12 años", dijo Busey a Express: 

    Luego escuché a todas estas personas a los 30 años decir: 'Oh, parece increíble, tiene todas esas cosas que tenían mis padres’.

    La tercera temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix, así que corre a disfrutar de las venturas de los personajes de siempre acompañado por los nuevos, quienes prometen ser piezas fundamentales para la trama principal.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top