Mi cuenta
    ¡'Stranger Things 3' tiene escena post-créditos! Aquí los detalles

    No quites la serie cuando los créditos del último episodio comiencen.

    La tercera temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix y con ello ya podemos echarle un ojo a las nuevas aventuras de Eleven (Millie Bobby Brown) y compañía. Sabemos que la apertura del centro comercial Starcourt es fundamental para la trama, sin dejar de mencionar a los personajes debutantes que se unen al reparto. Una mezcla prometedora.

    Son ocho los episodios que conforman la temporada y obviamente todos están disponibles en la plataforma para que te avientes un maratón sin remordimiento. Sin embargo, mucho ojo, porque hay una escena post-créditos que no querrás perderte. A pesar de la tendencia de saltar la pasarela con los nombres de los involucrados en la producción al final de cada capítulo (incluso Netflix nos orilla a hacerlo), en el último quédate hasta los minutos finales, te conviene.

    ¡Alerta de spoilers a continuación! A partir del siguiente párrafo hablaremos de la escena y las implicaciones que tiene. Así que, si no las has visto, mejor deja de leer a partir de aquí.

    La escena post-créditos comienza con un par de soldados rusos llevando a un rehén por un pasillo rumbo a su fatal destino. Lo interesante es que en la primera celda que tocan, uno de ellos dice “deja al estadounidense”. Esto podría indicarnos que Jim Hopper (David Harbour) sigue vivo, ya que tras haber quedado expuesto en la explosión del centro comercial, no vimos su cuerpo, solamente dedujimos que había sido consumido por el fuego. Obviamente también cabe la posibilidad de que se trate de alguien más, pero imaginarnos la posibilidad tampoco es descabellado.

    Ya que el prisionero es arrojado a una celda, los soldados dejan escapar a un demogorgon. Al principio parece ser un demodog, pero conforme avanza la escena vamos descubriendo más de esta especie y resulta ser alguien más peligroso, al menos en apariencia, ya que puede pararse en sus dos pies y caminar sin dificultad. Su tono de piel es como verduzca, pero lo curioso viene a continuación: puede que los rusos hayan abierto nuevamente el portal, aunque ahora sí en su territorio, razón por la que la criatura aparece; o bien también existe la posibilidad de que estos humanos hayan sido capaces de incubar su propio demogorgon, por ello se notaba cauteloso cuando lo sacaron y también motivo por el que lo tenían bien encerradito.

    Sin duda a partir de esa escena podemos tener una idea de lo que podríamos ver en la potencial cuarta temporada, esta vez con criaturas gestadas de otro modo y obviamente con otro tipo de habilidades. ¿Será?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top