Mi cuenta
    'Stranger Things 3': Tienes que ver los nuevos Funko de la serie

    Ahora sí se lucieron con el diseño de los personajes.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    A partir de ya podemos disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, y es que desde la madrugada de hoy Netflix liberó los ochos episodios de estreno, en los que Eleven (Millie Bobby Brown) y compañía deben afrontar nuevamente la amenaza de un viejo conocido del Upside Down. También hay personajes debutantes que ponen la cereza en el pastel ante la continuación de una serie que ha marcado pauta para el servicio de streaming.

    El gusto de la audiencia por el grupo de niños (ahora pubertos) y sus aventuras con los demogorgones y demás especies de otra dimensión ha orillado a que existan un montón de coleccionables al respecto, desde ropa, pasando por zapatos y obviamente juguetes. Los Funko POP! no podían quedar fuera y han lanzado nuevas figuras inspiradas en la tercera temporada y la verdad es que lucen increíbles.

    Entre los que más destacan está el de Joyce (Winona Ryder) sosteniendo los imanes con los que la trama comienza a tomar forma; el de Billy (Dacre Montgomery) ya infectado y con estilo de salvavidas. Aunque el que de verdad impone condiciones es el del monstruo que les complica la existencia a los protagonistas por su peculiar forma de integrarse. Ese será más grande de lo normal, sin embargo, el diseño aún no es definitivo, ya que Netflix debe aprobarlo, por lo que podría variar.

    Prácticamente todos los protagonistas tienen su Funko, hasta Will (Noah Schnapp) con su atípico atuendo de mago que utilizó en un episodio para tratar de jugar con sus amigos a Dungeons & Dragons, aunque sin mucho éxito. Actualmente ya se pueden preordenar en algunos sitios de Estados Unidos y la entrega comenzará en algún momento de agosto, por lo que si pretendes comprar uno o varios es el momento de hacerlo antes de que se acaben.

    Recordemos que para varios de los involucrados en la producción esta temporada fue la mejor de la serie, con mayor dinamismo entre personajes, más oscura y hasta sangrienta. Veremos si en el transcurso de estos días anuncian algo respecto a una cuarta oleada de episodios o si prefieren aguantar la noticia para analizar el resultado arrojado por los capítulos de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top