Mi cuenta
    'Stranger Things’: ¿Conoces las Stranger Rooms en la Ciudad de México?

    Estarán por tiempo limitado y lucen espectaculares.

    La esperada tercera temporada de Stranger Things finalmente está disponible con todo y sus nuevos personajes, escena post-créditos y su E Pluribus Unum (te revelamos su significado aquí). Esto simplemente nos hace brincar de emoción, pero espera que no es todo: Coca-Cola y Netflix decidieron llevar la experiencia del Upside Down a otro nivel y presentaron sus propios Escape Rooms en la Ciudad de México.

    Este famoso juego se caracteriza por mezclar desafíos físicos y mentales para que pases una tarde de misterio y adrenalina junto a tus amigos, con acertijos y tiempo límite para resolver las pruebas y escapar de una habitación antes que… ¿te coma una demogorgón?

    Del 5 al 21 de julio estarán abiertos al público las bautizadas Stranger Rooms. Cada una te llevará con impresionantes escenografías a distintos lugares del icónico poblado de Hawkins. Y para vivir la experiencia deberás reunirte con un grupo de amigos, el mínimo es de tres personas y el máximo de 10; después tendrás que reservar tu lugar de jueves a domingo a través de la aplicación DestAPP o en el sitio web.

    Dentro del misterioso recinto podrás encontrar una sala de espera llena de juegos arcade originales de la época pertenecientes a una colección privada, además de algunos pinballs que estarán esperándote para pasar horas de diversión. Incluso podrás disfrutar de un episodio de la nueva temporada una vez que hayas terminado tu experiencia en las Stranger Rooms, ya que el apapacho continúa y te prestan una cuenta Netflix para que puedas recuperar el aliento. Es importante mencionar que dependiendo del tamaño del grupo es la experiencia que te toca, sí, tienen una gran variedad de retos.

    Las Stranger Rooms de Coca-Cola y Netflix están ubicados en la icónica avenida de la Ciudad de México, Reforma #333, los horarios: jueves 12:00 - 10:00 p.m., y viernes a domingo 12:00 - 12:00 a.m. No olvides juntar a tus mejores amigos y registrarte previamente, después sólo queda disfrutar la emocionante experiencia y quién sabe, en una de esas realmente escapas de un demogorgón o alcanzas a ver al temible Desuellamentes. Y no olvides compartirnos tu experiencia, mándanos tus fotos y videos, queremos saber qué tan bien te la pasaste.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top