Mi cuenta
    Revelan la causa de muerte de Cameron Boyce

    El actor tenía 20 años y su carrera estaba en ascenso.

    El pasado fin de semana se anunció la sorpresiva muerte de Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel de apenas 20 años. Su carrera gozaba de buena forma y continuaba en ascenso, incluso con nuevos retos que lo trataban de llevar a producciones diferentes en las que había participado. Cuando se esparció la noticia, la principal incógnita era qué lo había llevado a su deceso, ya que la familia sólo compartió que “falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado”, pero ¿de qué se trataba?

    En una declaración compartida a People, los familiares del actor confirmaron que fue epilepsia lo que derivó en la muerte del joven actor: “el trágico fallecimiento se debió a una convulsión como resultado de una afección médica en curso, y esa afección era epilepsia”.

    En la declaratoria también agregaron que “todavía estamos tratando de navegar a través de este momento tan desgarrador y seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan sufrir su pérdida y hacer arreglos para su funeral, que en sí mismo, está agonizando”.

    El pasado lunes le realizaron la autopsia al cuerpo de Cameron Boyce, sin embargo, las autoridades correspondientes indicaron que “la causa de muerte fue diferida en espera de una mayor investigación”, sin embargo, la familia salió a compartir el padecimiento, luego de que el actor falleciera la pasada madrugada del domingo. De hecho, su padre, Victor Boyce, expresó su agradecimiento después de la tremenda respuesta y palabras de aliento que celebridades y fanáticos expresaron sobre su hijo:

    Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido para aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertarme. No puedo agradecerles lo suficiente.

    El intérprete ya era famoso por sus participaciones en diversas series y películas hechas para la televisión. Actualmente se encontraba rodando para la serie de HBO: Mrs. Fletcher y dejó concluidos varios proyectos más que serán especiales cuando se estrenen, como en el caos de Los descendientes 3, una de las películas que lo llevó a la fama.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top