Mi cuenta
    Filtran detalles de la trama de 'Capitana Marvel 2'

    Los Kree seguirán siendo fundamentales, aunque los Skrull tendrán un papel diferente al de los cómics.

    Hasta ahora desconocemos muchos de los aspectos que rodean a la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, salvo por las imágenes filtradas de Black Widow que hace tiempo llegaron a la web. Obviamente en la próxima edición de la San Diego Comic Con descubriremos más al respecto y de forma oficial de la mano de Kevin Feige y compañía, pero antes de eso hay rumores que comenzaron a esparcirse sobre la posible trama de Capitana Marvel 2.

    De acuerdo con We got this covered, una fuente les ha revelado que existe la posibilidad de que la historia principal de la secuela sea “una invasión secreta de la Tierra por los Kree, no los Skrulls”. Recordemos que en los cómics esta guerra desencadenada por el arribo de alienígenas a nuestro planeta no la orquestan los Kree, sino los Skrulls, quienes con su habilidad de cambia formas suplantan a varios superhéroes y personajes de Marvel, provocando una guerra en consecuencia. Todo lo que se creía en las historietas tomó un giro con esta revelación.

    Pero en pantalla grande quizá hagan algo distinto y le den el papel de invasores a los Kree. Cuando los conocimos en Capitana Marvel quedaron como los villanos de la historia, ya que su ambición era peligrosa, mientras que los Skrull fueron víctimas de sus acciones y buscaban un nuevo hogar, más no un conflicto mayor. Esta decisión tendría repercusiones importantes, ya que no todos los Kree pueden hacerse pasar como humanos y ninguno puede al nivel de los Skrull, por lo que no estaríamos hablando de una adaptación fiel de Invasión secreta, sino de algo más elaborado para el cine.

    El reporte también indica que la mayor parte de las acciones de Capitana Marvel 2 se desarrollarán en el espacio, pero también habrá escenas desarrolladas en la Tierra. Samuel L. Jackson estaría de regreso como Nick Fury, ya que, según mencionan, tiene contrato para hacer tres apariciones más en el MCU. Esta secuela sería una de ellas, mientras el resto posiblemente sean Spider-Man 3 y la siguiente entrega de Avengers.

    Recordemos que una de las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa reveló que Talos (Ben Mendelsohn) suplantó a Nick Fury en la Tierra, mientras el exdirector de S.H.I.E.L.D. estaba en algún lugar del espacio potencialmente creando una nueva agencia de inteligencia: S.W.O.R.D. (Departamento de observación y respuesta del mundo sensible, por sus siglas en inglés), encargada de vigilar las potenciales amenazas en el universo. Un indicio del comienzo de una trama más grande.

    Con todo lo anterior, podemos darnos una idea de cómo se desarrollará parte de la trama principal de la Fase Cuatro del MCU. A final de cuenta sembrarán un hilo de desconfianza entre los habitantes de la Tierra con la invasión de los Kree, por lo que podrían afectar a un montón de superhéroes y por ende sus películas individuales. ¿Será?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top