Mi cuenta
    ¿'El muñeco diabólico' (Chucky) tiene escena post-créditos?

    Te decimos si debes esperar hasta el mero final de la cinta para disfrutar de algo extra.

    Si hablamos de muñecos diabólicos en el cine, Chucky es uno de los más importantes de toda la historia, ya que desde los 80 ha sido la razón por la que muchos niños no duermen y le temen a la oscuridad. Es por ello que Lars Klevberg (Muerte instantánea) decidió tomar las riendas del reinicio de la franquicia, la cual nunca había sido desprendida del cuidado de Don Mancini (su creador), pero ya que la mencionada mente detrás del juguete endemoniado está trabajando en la serie del mismo personaje, El muñeco diabólico tuvo su oportunidad de invadir nuevamente la pantalla grande, aunque con cambios importantes.

    Y ya que la película tiene nuevos productores y personas detrás del proyecto, cabría la posibilidad de que hubiera alguna toma extra tras finalizar el largo desfile horizontal con los nombres de los involucrados en el largometraje al finalizar la trama, sin embargo, NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS. Si bien no sería una novedad en la franquicia el que hubiera un momento de pilón, ya que La maldición de Chucky tuvo uno, no quieren arriesgarse a dar pie a una secuela con algún guiño.

    Aún así, hay algo extra en los créditos. Se trata de un fragmento de audio con la voz de Chucky (Mark Hamill) en la que Bear McCreary mezcla la banda sonora que compuso con sonidos de juguetes, algunos otros fragmentos de audio extraños y por supuesto el mencionado trabajo vocal del actor mejor conocido como Luke Skywalker quien canta “Buddi's Song”, pero de una forma más tétrica que en la película. Así que vale la pena escucharlo.

    Cabe resaltar que dado el bajo presupuesto de El muñeco diabólico, hay la posibilidad de que exista la segunda parte, ya que tan sólo costó US$10 millones (M), sin contar con el presupuesto invertido en publicidad, aunque tampoco debió ser muy caro. Dado que la cinta ya se estrenó en Estados Unidos hace tres semanas, actualmente lleva recaudados US$27.5 M, por lo que no es una idea alocada seguir adelante con el proyecto, pero también depende de su desempeño en otros países del mundo.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top