Mi cuenta
    'Game of Thrones': Se filtran las primeras imágenes de la precuela

    ¿Es ese el escudo original de los Stark?

    El 2019 estará marcado como el año en que Game of Thrones terminó y decepcionó a gran parte del planeta, pero más allá de esto, es uno de los eventos televisivos que regresó a la audiencia a sentarse en su sillón a determinada hora para no perderse ningún episodio. Ahora con las múltiples nominaciones que tuvo la serie para los Emmy, de nuevo el nombre suena por todos lados.

    HBO encontró una mina de oro de la cual difícilmente va a desprenderse y, aunque es cierto que está generando nuevos contenidos y luchando por seguir dentro de los primeros lugares en el gusto del público, volver a Westeros y lograr la calidad y éxito que tuvieron con la serie es uno de sus más grandes objetivos.

    Ahora la precuela de la serie -tentativamente llamada Bloodmoon- ya se encuentra en rodaje. Estará ambientada miles de años antes de lo ocurrido en Game of Thrones, pero posiblemente conozcamos parte de los orígenes de algunas casas. La producción está a marchas forzadas y varios ejecutivos de HBO se han pronunciado al respecto del inicio de grabaciones, confirmando que están teniendo el mayor cuidado para que la salga bien y no sea sólo un pretexto para aprovechar el éxito de la ahora franquicia.

    Recientemente en el portal Winter is Coming arribaron las primeras fotos filtradas del rodaje, en las cuales la actriz protagonista, Naomi Watts lleva el vestuario de su personaje. El atuendo puede pertenecer a una de las casas más opulentas en la historia de Westeros: los Lannister, pero George R.R Martin negó que esta familia aparezca en la serie, aunque dio una interesante pista:

    En la época que está ubicada la serie los Lannister aún no están allí, pero Casterly Rock sí lo está. En realidad, está ocupado por los Casterly, de quienes aún llevan su nombre en ese entonces.

    Otra de las teorías es que Naomi podría estar interpretando a Lann the Clever, un personaje que existe en los libros y que según cuentan, llegó a Casterly Rock a robarla y quedarse con todo el dinero de la familia. Esto marcaría incluso un precedente dentro del hilo narrativo respecto a los personajes femeninos en Game of Thrones. A final de cuentas son más que rumores, de los cuales no tendremos certeza.

    Por otro lado, también llegaron unas imágenes desde el set en las que puede verse un barco con un estandarte singular. GoT Like Location las compartió y podemos ver lo que probablemente sea la versión original del escudo de los Stark, ya que tiene cierto parecido lo visto en las fotografías. De momento la precuela no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top