Anuncian serie animada basada en la infancia de Stan Lee
Por Octavio Alfaro — 19/7/2019 a las 10:29
facebook Tweet

El creador de infinidad de personajes en los cómics ampliará su legado con la llegada de este proyecto.

No cabe duda de que Stan Lee es una de las grandes mentes que han influido a la cultura popular desde hace décadas. Es verdad que su aportación al entretenimiento se potencializó con la llegada de las películas de Marvel Studios, pero en realidad muchos años atrás ya estaba impactando a mucha gente con los cómics que escribía. Su fama ha sido tal que prácticamente todos los que han visto por lo menos una película del Universo Cinematográfico de Marvel conocen a Lee por sus cameos.

El año pasado Stan dejó este mundo, dejándonos su última participación en Avengers: Endgame. Sin embargo, esto no significa que dejemos de ver material nuevo de este genio en pantalla, ya que en el marco de la San Diego Comic-Con 2019 han anunciado una serie animada que relata su vida de pequeño titulada: The Amazing Stan.

Ésta será producida por POW! Entertainment -la empresa que cofundó Lee- y Pure Imagination Studios -que han estado detrás de varios proyectos audiovisuales de Lego- y veremos a Stan Lee durante la primaria, desarrollando su imaginación y dando los primeros indicios del universo que crearía a la postre con las historietas y que en nuestros días se traduce en una franquicia cinematográfica muy exitosa. El director de comunicaciones de Pure, John P. Roberts, comentó lo siguiente al respecto (vía Comic Book):

“Es un honor ayudar a continuar con el legado creativo de uno de los más grandes narradores de historias que la cultura pop haya conocido, al presentar una serie original de aventuras animadas con un nuevo reparto de personajes para que niños y adultos puedan conectarse…”

Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo que cuenta con superhéroes que han resonado con generaciones de todas las edades y culturas. Ahora sus millones de fanáticos pueden esperar verlo aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez.

Aún no hay fecha de estreno para el proyecto ni se ha mencionado nada respecto a en cuál canal o servicio de streaming la van a transmitir, sin embargo, para cerrar la idea de la producción, el presidente de POW!, Gill Champion, declaró lo siguiente: “Stan tenía la extraña habilidad de ver el mundo con una imaginación infantil. Por ejemplo, un edificio de oficinas se convierte en un castillo, mientras que las calles de abajo forman un foso que protege a los habitantes del interior”.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top