Mi cuenta
    Comic Con 2019: Presentan primer avance de 'The Witcher'

    ¡Está increíble!

    Uno de los paneles más esperados de la San Diego Comic-Con 2019 fue el de la nueva serie de de Netflix: The Witcher, en la que Henry Cavill da vida a Geralt of Rivia, el protagonista de la historia. El actor estuvo presente en el panel moderado por Yvette Nicole Brown y en el que también acudió la showrunner Lauren Schmidt Hisrich y los más miembros del elenco como Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciril).

    La producción está basada en la serie homónima de libros de fantasía; una historia épica que aborda temas como el destino y la familia y está centrada en el cazador de monstruos: Geralt of Rivia. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar; el bien y el mal no se identifican fácilmente, así que nada puede ser lo que parece.

    El tráiler luce prometedor ya que será clasificación para adultos, por lo que podemos esperar violencia e inclusive escenas sexuales. Tiene su propia identidad y lado oscuro, aunque si nos atrevemos a ponerle un comparativo parece inspirada tanto en Game of Thrones como en El señor de los anillos, sin embargo, los productores se empeñaron en desmentir las similitudes. Les daremos el beneficio de la duda.

    En el panel Henry Cavill mencionó una anécdota respecto a su llegada a la serie: “Me dijeron que era increíble conocerme, pero que aún no tenían el show totalmente claro, a pesar de mi insistencia. Pero bueno, al final de los 206 castings me quedé yo para el papel de Geralt”. Lamentablemente aún no hay fecha de estreno para The Witcher, así que apúrate, Netflix porque ya queremos ver esta serie que promete ser la nueva adicción de muchos televidentes. Te compartimos el tráiler.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top