Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Filtran escena eliminada con Thor y Rocket

    Es parte del material inédito que incluye el Blu-Ray.

    Si bien los seis minutos extras que contenía la versión “extendida” para los cines de Avengers: Endgame y con la que Marvel Studios quería imponer el récord histórico de recaudación de taquilla, decepcionaron a más de uno, este caso no será el mismo en el formato casero de la cinta, ya que recién se filtró una de las escenas eliminadas que podremos disfrutar en el Blu-Ray.

    En el marco de la San Diego Comic Con 2019, ha llegado a las redes sociales una escena inédita que tiene a Thor (Chris Hemsworth) y a Rocket (voz de Bradley Cooper) tratando de ir por buen rumbo mientras están en el palacio de Asgard para recuperar la Gema de la Realidad. Sin embargo, ya que el Dios del Trueno se empeñaba en estar deprimido, tirarse al vicio y prácticamente obstaculizar con su pereza la misión, decide orinar deliberadamente en uno de los rincones del recinto.

    Mientras tanto el simpático mapache utiliza su ironía para interactuar y de paso regañar a Thor porque no sabe qué camino tomar para encontrar a Jane Foster (Natalie Portman). Una vez que obtiene el aparato con el que puede saca la Gema del cuerpo de la mortal, la escena termina. Cabe destacar que el diseño y animación de Rocket están inconclusas, por eso luce de esa manera.

    Y que creen… ¡Tenemos más novedades del material extra! Marvel Studios liberó el tráiler para promocionar la versión casera de Avengers: Endgame y luce espectacular, ya que contiene pequeños fragmentos del contenido inédito. Entre esto destacan los momentos detrás de cámaras en los que puede apreciarse cómo produjeron la película y la manera de disponer los sets para posteriormente añadir los efectos especiales.

    También Stan Lee y el homenaje que le tienen preparado con entrevistas y tomas nuevas detrás de cámara será fundamental en los añadidos, así como las diversas declaraciones de los directores Joe y Anthony Russo, quienes seguramente tienen mucho qué decir al respecto de la cinta. Recordemos que la versión digital de Avengers: Endgame llegará el próximo 30 de julio, mientras el Blu-Ray y demás formatos físicos lo harán el 13 de agosto. ¡Vengadores, unidos! En este enlace puede descubrir todo el material nuevo que tendrán.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top