Calificar películas
Mi SensaCine
    'Avengers': 20 errores de continuidad que no habías notado
    Por Andrea Tarrab — 16 jul. 2019 a las 19:00
    facebook Tweet

    No sólo en las cintas de los Vengadores, también en las individuales de los superhéroes.

    El pelo inamovible de Steve ('Avengers')
    1. El pelo inamovible de Steve ('Avengers') +
    Steve andaba en la motocicleta por la carretera, pero su pelo perfecto no fluye a través del viento. Al menos que tenga puesto Moco de Gorila, las leyes de la física demuestran que eso es imposible.
    Lee más

    El Universo Cinematográfico de Marvel oficialmente comenzó con el estreno de Iron Man en 2008 y nadie se imaginó su importancia en ese momento. Todo comenzó con la llamada “Iniciativa Avengers” de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.) se creó un increíble grupo de superhéroes. 11 años después, el MCU ha creado tres fases, filmando un total de 23 películas.

    El MCU ha creado una inmensa base de fanáticos que conocen cada detalle de los superhéroes gracias a los cómics, las series y las películas. Han sido testigos de impactantes escenas de acción, efectos especiales y personajes que han dejado una marca. Desde el primer “Yo soy Iron Man” hasta el chasquido de Thanos (Josh Brolin), nos hemos dado cuenta de detalles que incluyeron los directores y al mismo tiempo de algunos de los errores de las películas. No importa que tan buenas sean, está claro que hasta el MCU no es perfecto. (Vía: ScreenRant)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top