Mi cuenta
    Comic Con 2019: Así fue el avance de 'Black Widow'

    En el panel de Marvel Studios presentaron un pietaje de la cinta y tenemos la descripción de las escenas.

    La San Diego Comic Con 2019 fue el escenario perfecto para que Kevin Feige revelara los planes de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel para los siguientes dos años. Fueron un total de 10 (11 si contamos Blade) formales con todo y fecha (al menos tentativa) de estreno. Tres producciones serán estrenadas en 2020 mientras el resto en 2021.

    Como ya sabíamos desde hace tiempo (pero ahora es oficial), Black Widow será la que inaugure la siguiente Fase. Se trata de una precuela en la que conoceremos el pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y que tendrá las piezas faltantes en el rompecabezas de su historia, incluye una subtrama romántica y por supuesto nuevos personajes.

    En el panel presentado por Kevin Feige se mostró un pietaje sobre la cinta, ya que recordemos está en pleno rodaje y aún no hay material suficiente para un tráiler. En las escenas se puede ver a Natasha y a Yelena (Florence Pugh) en una fuerte pelea en Budapest, una de las locaciones que marcaron los días juveniles de la futura Vengadora.

    Después pasaron a un momento en el que se revela al villano, quien, como habíamos anticipado, será Taskmaester. Si bien el final del avance se ve muy poco del enfrentamiento entre Black Widow y el mencionado antagonsita, se puede ver la icónica máscara de esqueleto que porta el personaje. Se desconoce quién es el actor que lo interpreta.

    En el panel, Cate Shortland, quien se convierte en la primera directora en comandar una película del MCU en solitario, declaró: “lo que me atrajo a la historia es que ella tiene tantos secretos. Entendemos su pasado y ella pone esas piezas juntas y se convierte en una persona completa”.

    Por su parte, Johansson comentó que: “No creo que pudiera haber interpretado esta versión de Natasha hace 10 años. [Ahora] puedo interpretarla como una mujer plenamente realizada en todas sus muchas facetas. Estoy emocionada de que los fans vean su lado defectuoso. Estoy buscando borrar ese rojo en mi libro mayor”.

    Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo del 2020 y, aunque de momento no hay más detalles, seguramente conforme pasen los días conoceremos más sobre la cinta. Por lo mientras lo mostrado luce espectacular. No podíamos esperar menos de Marvel Studios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top