Mi cuenta
    'The Eternals': Primera imagen de los Celestiales

    Los seres más poderosos del MCU hacen su aparición.

    Ahora que Kevin Feige ha revelado la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, sabemos que The Eternals serán parte de ella e introducirá a unos seres antiquísimos y posiblemente explique el origen de algunas cosas en el MCU, como las Gemas del Infinito, por ejemplo. En el panel de la San Diego Comic Con 2019 se presentó al elenco que conformará la cinta (descubre quién es quién en este enlace), pero también llegó un arte conceptual en el que podemos echar un vistazo a los primeros personajes de la película.

    A redes sociales llegó una imagen en la que se aprecia cómo se verán los Celestiales en la película. Estos seres son importantísimos tanto aquí como en todo el MCU, ya que son los más poderosos de todos y responsables de crear a los Eternos, así como a sus enemigos, los Desviantes. Esto como consecuencia de un experimento llevado a cabo con humanos y que les dio prácticamente inmortalidad a sus retoños.

    Sinceramente estos lucen espectaculares y se parecen bastante a los que aparecieron en los cómics creados por Jack Kirby. Si bien Marvel Studios tiene libertades creativas para darle a sus personajes un giro, en la ilustración se asemejan a su diseño original. De acuerdo con el sitio, Screen Rant, los seres del arte son (de derecha a izquierda): One Above All, líder de este grupo; Nezarr, el Calculador; Arishem, el Juez; y Jeremiah, el Analizador.

    Y aunque los nombres nos suenen desconocidos, Kevin Feige mencionó que en realidad hemos sabido de los Celestiales desde hace tiempo en el MCU, con pequeñas menciones en algunas películas: “Sabemos un poco sobre ellos. El Coleccionista nos habló sobre los Celestiales. Knowhere es la cabeza cortada de un Celestial. Ego estuvo involucrado con ellos, pero aprenderemos mucho más sobre su agenda y lo que han estado haciendo”.

    Asimismo, reveló que viajaremos un largo tiempo al pasado del MCU para retomar la historia de estos personajes: “Será una historia que presentará a este grupo increíblemente ecléctico de inmortales. Tiene lugar en nuestro universo, en el MCU, por lo que oirás menciones y cosas al respecto, pero sí, los Celestiales retroceden un largo camino”. The Eternals llegará a los cines el 6 de noviembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top