Mi cuenta
    'Black Widow': Primera imagen de Taskmaster en plena batalla

    El villano de la cinta está enfrascado en una pelea contra Natasha Romanoff.

    La Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel fue revelada el pasado fin de semana gracias al panel presentado por Kevin Feige. Con ello ahora es oficial que Black Widow es la película que inaugura la etapa y en la que conoceremos más sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y sus misiones secretas como la de Budapest. Además, habrá nuevos personajes que acompañen a la Vengadora, como el caso de Alexei aka Red Guardian (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y el villano: Taskmaster.

    Aún se desconoce al actor detrás del antagonista, sin embargo, durante el panel se reveló un pietaje que incluye una pelea entre Natasha y el malo de la película, aunque tristemente sólo los asistentes pudieron verlo, ya que no lo estrenaron en internet. Pero como premio de consolación el artista Andy Park reveló a través de sus redes sociales la fotografía de un promocional que se encontraba en el Centro de Convenciones.

    En ella podemos ver justo un momento de la batalla entre la superheroína y el supervillano y ahora sí podemos darle un mejor vistazo a Taskmaster ya que, en las fotos filtradas desde set de hace algunas semanas no quedaba claro si se trataba de este personaje o de otro. Como se aprecia, lleva un escudo y su icónica capucha blanca, aunque al menos en la ilustración, no se nota que tenga su capa como en las historietas, pero tal vez sólo es cuestión de diseño para el póster.

    Cabe destacar que los acontecimientos de Black Widow tendrán lugar entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War y, según las palabras de David Harbour, conoceremos la razón del sacrificio de Natasha en Avengers: Endgame: “Puedes volver un poco en el tiempo con ella y explorar estos eventos; esa es una de las cosas que me interesaron en la película porque conoces los hechos de Endgame, así que puedes explorar cómo llegó allí para tomar esa decisión”.

    Por su parte, cuando le preguntaron a Scarlett Johansson si sería su última película bajo el traje de Viuda Negra, la actriz contestó: “Si sobrevivo al rodaje de esta película, tal vez. Esa es la respuesta más vaga que podría dar”. Sabemos del secretismo de Marvel Studios así que no sería raro verla en el futuro del MCU a pesar de que su personaje falleció en Endgame. Descubriremos qué ocurre con la Vengadora cuando Black Widow llegue a los cines el 1 de mayo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top