Mi cuenta
    Serie de 'El señor de los anillos' ya tiene a su primera protagonista

    Ya conocemos el nombre de la actriz que será parte del elenco.

    Desde hace meses Amazon está desarrollando su propio proyecto épico que luce prometedor, ya que está produciendo una serie basada en la trilogía literaria de El señor de los anillos, novelas escritas por J.R.R. Tolkien y de la que se sabe muy poco, debido a que apenas está en proceso de escritura y los guionistas trabajaban bajo llave y bien vigilados para evitar que algo saliera del cuarto donde la magia de la Tierra Media estaba presente.

    Sin embargo, Variety ha dado el primer paso rumbo a un anuncio importante. De acuerdo con sus fuentes, han encontrado al primer miembro del reparto. Se trata de Markella Kavenagh, de quien no se detallan cosas respecto a su personaje salvo que se llama Tyra. Con esto la actriz australiana es la que comienza con los rumores sobre el casting y, aunque ni su representante o Amazon han negado o confirmado la noticia, el medio menciona que está en platicas para quedarse con el papel.

    Kavenagh es una actriz poco conocida debido a su corta trayectoria. Debutó el año pasado con la serie Romper Stomper, para después unirse al elenco de Picnic at Hanging Rock, producción televisiva en la que por cierto protagoniza Natalie Dormer, la misma encargada de darle vida a Margaery Tyrell en Game of Thrones. Su última participación la hizo en The Cry otra serie estrenada en 2018. Actualmente tiene dos proyectos en puerta: un largometraje y un cortometraje, sin embargo, de sumarse al reparto de la serie de El señor de los anillos impulsaría su carrera potencialmente.

    Recordemos que hace algún tiempo se reveló que J.A. Bayona se convirtió en el primer director confirmado para hacerse cargo de algunos episodios de la serie. Cabe resaltar que Bryan Cogman está contratado como consultor en la producción. Su inclusión es importante ya que fue productor, escritor y parte del equipo misceláneo en Game of Thrones, por lo que su fichaje puede significar que incorporen elementos que nos encantaron de la serie de HBO, aunque obviamente ambientados en Tierra Media.

    La serie aún no tiene fecha de estreno, pero si están empezando a armar las piezas para entrar en producción, significa que en un futuro cercano podrían comenzar los scoutings y el levantamiento de imagen principal.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top