Mi cuenta
    ¡J.A. Bayona dirigirá serie de 'El señor de los anillos'!

    El cineasta será el encargado de comandar los dos primeros episodios.

    Una de las series más esperadas del momento es la de El señor de los anillos que actualmente se está desarrollando para Amazon Prime Video. Esta producción promete ganarse un lugar entre las más ambiciosas de la historia, ya que con el simple presupuesto destinado al proyecto de aproximadamente 500 millones de dólares para dos temporadas, sumado al legado de J.R.R. Tolkien que por sí sólo es capaz de generar mucho interés, esto comienza a lucir extremadamente interesante.

    Hace meses les revelamos que los guionistas estaban trabajando bajo llave y con estrictas reglas de privacidad para evitar alguna filtración, distracción o demás que pueda afectar a la serie, sin embargo, hasta ese momento no sabíamos nada respecto a quiénes podrían estar a bordo del proyecto, pero ahora se ha revelado el nombre del primer director involucrado. Se trata de J.A. Bayona, el cineasta español detrás del éxito taquillero de Jurassic World: El reino caído.

    Según reporta Variety, el realizador estará al frente de dos episodios y compartió unas palabras respecto a su fichaje: “J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como fanático de toda la vida es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo…

    No puedo esperar para llevar a las audiencias de todo el mundo a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca vista.

    No hay más detalles sobre qué otros directores se unirán al proyecto, aunque sí sabemos que Bryan Cogman está contratado como consultor. ¿Por qué es importante? Él fue productor, escritor y parte del equipo misceláneo en Game of Thrones, por lo que su fichaje puede significar que incorporen elementos que nos encantaron de la serie de HBO, aunque obviamente ambientados en Tierra Media.

    Recordemos que la trilogía de El señor de los anillos generó casi US$6 mil millones en su paso por el cine e incluso hace poco se estrenó Tolkien, cinta biográfica del escritor de los libros. Así que con la producción de la serie tendremos mucho más de esta franquicia en la industria del entretenimiento por un largo tiempo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top