Mi cuenta
    'Joker': Nuevas imágenes de Arthur Fleck en su locura

    Parecce que Joaquin Phoenix se luce más que nunca con este papel.

    Si hablamos de una película de DC que podrían contender para algún premio en la próxima temporada, esa es Guasón. Y es que desde las primeras reacciones de las proyecciones de prueba hasta declaraciones del director Todd Phillips, quien asegura es la mejor actuación hasta la fecha de Joaquin Phoenix, la expectativa para ver la primera cinta en solitario del villano sigue en aumento.

    Por la mañana anunciaron que la cinta estrenará en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto: “Estamos encantados de presentar galas y presentaciones especiales que traen las luces más brillantes del cine a nuestra audiencia. Nuestro nuevo equipo de programación ha estado trabajando arduamente durante meses para ofrecer historias convincentes, cineastas reconocidos y el mejor talento en pantalla que marca nuestras dos secciones de más alto perfil”, mencionó Cameron Bailey, uno de los organizadores del evento y director artístico.

    Para celebrar la noticia, han revelado tres nuevas imágenes de la cinta, en la que podemos darnos una idea de la locura de Arthur Fleck (Phoenix) mientras se transforma en uno de los enemigos más peligrosos de Ciudad Gótica. Cabe destacar que, de acuerdo con declaraciones de Phillips, el filme hará enfurecer a uno que otro fanático debido a que la historia no está basada en los cómics, sino es una versión libre del personaje.

    Por su parte, Phoenix ha declarado lo siguiente respecto a cómo percibe el tono de la película: “no diría que es una película de superhéroes o una película de estudio. Se siente única y probablemente lo más importante, es que Todd parece muy apasionado y generoso y eso es emocionante”.

    La historia seguirá la locura de un hombre desencajado de una sociedad triste y depresiva. Sus intentos por convertirse en un payaso lo llevan a la humillación y desencanto, lo que a la postre lo lleva al límite de su capacidad y se convierte en un ser peligroso, sin ambición por las cosas materiales, sino por divertirse muy a su estilo a costa de dañar a otros. A grandes rasgos es lo que podemos decir de esta cinta, pero ya que no se basa en un cómic como tal, es complicado adivinar detalles respecto a su ascenso al trono de los payasos y el crimen. Guasón se estrena en los cines comerciales el próximo 4 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top