Mi cuenta
    Kaley Cuoco quiere enamorar a los fans de 'The Big Bang Theory' con 'Harley Quinn'

    La actriz presta su voz a la villana en una versión caricaturizada.

    Si bien los años dorados de las caricaturas que marcaban infancias de generaciones enteras han quedado relegadas por contenidos más inmediatos, parece que las grandes productoras quieren apostar más por este estilo de proyectos. Rick y Morty es ejemplo de éxito en este departamento y Netflix está reviviendo un clásico con Rocko, sin embargo, DC no quiere quedarse atrás y por ello hace poco reveló el primer avance de Harley Quinn, serie animada en la que Kaley Cuoco presta su voz a la excéntrica villana.

    Justo hablando de la actriz conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, le preguntaron qué podrían pensar los fanáticos de la ahora concluida sitcom cuando se acerquen a su nuevo proyecto, diferente a lo que estaba realizando con Sheldon (Jim Parsons) y compañía, pero que inevitablemente se conectan debido a que Harley Quinn es un personaje nacido en los cómics, uno de los pasatiempos favoritos de los coprotagonistas en la comedia de 12 temporadas:

    Creo que van a pensar que es la cosa más sexy del mundo. Seguro que está en sus sueños.

    La intérprete también comentó más respecto a su personaje a propósito de que se encontraba presentando la caricatura en la Television Critics Association: “Ella atraviesa una etapa de crecimiento, pero es como un paso adelante y 25 pasos atrás. Vuelve a caer en sus viejos caminos y realmente no puede evitarlo”.

    Y es que al momento de comenzada la serie nos damos cuenta que Quinn acaba de darse cuenta de su tóxica relación con el Guasón, por lo que superar el bache en su vida emocional no es algo sencillo. Para aminorar el golpe, se junta con otros personajes como Hiedra Venenosa, quien se convierte en una compañera importante.

    La serie luce prometedora por el tono sarcástico, la violencia y los personajes que ya conocemos caricaturizados de esa forma, así que no hay que perderla del radar. Harley Quinn se estrena en algún momento de octubre de este año y los fanáticos tanto de la chica como de Kaley Cuoco pueden estar emocionados por una dupla que promete sacar lo mejor de ambos lados.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top