Mi cuenta
    'The Walking Dead': Primeras imágenes de la nueva villana

    La décima temporada introducirá a un personaje que será todo un reto enfrentar.

    Resulta toda una ironía que en una serie apocalíptica como The Walking Dead los verdaderos villanos no sean precisamente los muertos vivientes. Estos han pasado a segundo plano y son sólo las piedritas en los zapatos de cada uno de los protagonistas. Pero hay villanos que no han necesitado pasar a mejor vida para complicarles la existencia a los sobrevivientes.

    En los casi 10 años que lleva la serie al aire han desfilado traicioneros como Merle Dixon (Michael Rooker), hermano de Daryl; Shane Walsh (Jon Bernthal), uno de los primeros villanos que hicieron rabiar al espectador; o que tal Alpha (Samantha Morton), una dictadora cruel y despiadada cuya filosofía de vida no tiene límites.

    Pero los dos ganadores por maldad son: el famoso Gobernador (David Morrisey) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), ambos nos han dado los mejores momentos de la serie e incluso nos han hecho olvidar que existen zombis queriendo sangre alrededor de ellos. Ahora Michonne (Danai Gurira) tendrá que enfrentarse a otro malévolo ser cuyas intenciones no son buenas.

    Para la décima temporada seguirán con parte de la historia que arrastran desde la novena: la de los Susurradores. Alpha al lado de Beta (Ryan Hurst) cargarán con gran parte de los obstáculos a vencer, pero falta un villano mucho más atemorizante dentro del listado de honor, la debutante: Gamma, que será interpretada por la actriz de culto Thora Birch (Ghost World) y ahora podemos echarle un vistazo a cómo lucirá en la serie.

    Hace uno días en el panel de The Walking Dead en San Diego Comic Con, una de las tantas noticias que emitieron fue que Birch sería parte de la temporada 10, siendo otra susurradora, pero una mucho más fuerte y será peligrosa que Alpha. Gamma, así como varios nuevos personajes que se integran, no están dentro de los cómics. Agregar personajes inéditos que no sean originales de las historietas no significa nada malo, son libertades creativas que muchas veces resultan grandes adiciones a los universos.

    En el caso de esta serie nos encontramos escépticos, porque seguimos sorprendidos lo lejos que ha llegado y lo distante de un punto final. Así que no nos queda más que esperar a conocer el aporte de Gama, Alpha y Beta.  The Walking Dead regresa el domingo 6 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top