Mi cuenta
    ‘Friends’: A que no conocías su crossover con esta otra serie

    ¿Te suena?

    La nostalgia ataca de nuevo, esta vez con la icónica -y por supuesto exitosa- serie Friends, que por 10 largas y divertidas temporadas nos mostró el verdadero valor de la amistad y nos dieron un motivo más para vivir en Nueva York, pero ¿sabías que esta sitcom tuvo un desconocido crossover?

    Si ahora mismo te estás preguntando: ¿Cómo pude pasar por alto este momento? No deberías martirizarte, lo hizo con la serie The Single Guy, una producción que no gozó de renombre mundial, por esta razón es probable que no supieras de la existencia de esta graciosa escena en la que Ross (David Schwimmer) y Sam Sloan (Joey Slotnick) discuten sobre un suéter deportivo que lleva puesto nuestro querido friend.

    The Single Guy vivió dentro de la oferta televisiva de NBC y tuvo únicamente dos temporadas entre 1995 y 1997. Estaba protagonizada por el escritor neoyorkino, Jonathan Eliot (Jonathan Silverman) y curiosamente (o tal vez no) también se centraba en un círculo de amigos y sus elocuentes ocurrencias en la emblemática ciudad norteamericana.

    Ahora podrás presumirle a tus amigos que conoces el inusual crossover de Ross y seguramente esto servirá como el pretexto para recordar las mejores anécdotas dentro y fuera de los sets. Por ejemplo, el conmovedor momento de Matt LeBlanc, quien se presentó al casting original de la serie con tan sólo 11 dólares en el bolsillo. Más tarde, cuando el reparto recibió su primer pago, lo primero que Courteney Cox compró fue un coche, mientras Matt LeBlanc, una comida caliente.

    Y cómo olvidar que el papel de Chandler fue ofrecido, en un principio, al actor Jon Cryer, quien lo rechazó. Casi una década más tarde, la popularidad de Cryer se disparó gracias a la sitcom Dos hombres y medio junto al polémico Charlie Sheen. Por cierto, este último fue una de las estrellas invitadas de Friends, lo hizo en un episodio de la segunda temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top