Mi cuenta
    'Friends' ya tiene nueva casa: HBO Max

    ¡Cuidado Netflix! La plataforma estará disponible en el 2020.

    Por si no fueran suficientes las opciones que ya tenemos en cuanto a plataformas de streaming se refiere, siguen aumentando. Hace unas semanas la noticia del desarrollo de una serie de Harry Potter nos sorprendió, pero lo que llamaba la atención era dónde iba a estar disponible. Como se había augurado, Warner quería entrar con todo a la competencia de Netflix, Hulu, Amazon Prime y Disney Plus, y hoy se ha convertido en una realidad.

    La compañía confirmó su plataforma y hasta el nombre: HBO Max. Se lanzará en 2020 y tendrá más de 10,000 horas de contenido. Friends, uno de los mayores éxitos de la televisión abandona Netflix después de tantos rumores para ingresar a principios del año entrante como parte del contenido del mencionado servicio de Warner. Por el momento esto será sólo en Estados Unidos, pero eventualmente se aplicará a otros países.

    ¿Qué otro tipo de producciones entrarán al catálogo? Aparte de todas las películas y series de la casa Warner Bros., producciones de New Line Cinema, The CW, TNT, TBS, Adult Swim, HBO, DC Entertainment, CNN y Cartoon Network, serán parte de la oferta. Otras series importantes que también se anunciaron como parte del servicio son: Game of ThronesPretty Little Liars y El Príncipe del Rap.

    Greg Berlanti -productor de Arrow y Supergirl- estará involucrado en seis proyectos y declaró lo siguiente: “HBO Max será una ventana en la que la audiencia podrá encontrar shows de muchísimos géneros en el momento que lo deseen”. Estos son algunos de los contenidos originales que tendrá HBO Max:

    • Gremlins: Animación basada en la película clásica de Warner Bros.
    • Dune: The Sisterhood: Basada en la novela creada por Frank Herbert.
    • Tokyo Vice: Basada en la novela de Jake Adelstein y protagonizada por Ansel Elgort.
    • Made for Love: Basada en la novela de Alissa Nutting.
    • The Flight Attendant: Un thriller protagonizado por Kaley Cuoco.
    • Love Life: Comedia romántica estelarizada por Anna Kendrick.
    • Station Eleven: Basada en la novela de Emly St. John Mandel.

    No se detallaron costos de la suscripción, aunque suponemos que tendrá que ponerse al margen de sus competidores. Por un lado sigue impresionando la nueva manera de ver televisión y cómo esto ha revolucionado a la industria, dando paso a mayor visibilidad en cuanto a entretenimiento se refiere; pero en definitiva el usuario debe sentirse un tanto abrumado entre tantas opciones que tiene para escoger. Habrá que ver.

    %MCEPASTEBIN%

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top