Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Revelan escena eliminada que confirma el destino de Gamora

    Además está la versión extendida de la muerte de Iron Man.

    Aunque JoeAnthony Russo dijeron que habían puesto prácticamente todo el material en la versión para cines (la original) de Avengers: Endgame usualmente suelen dejar fuera una que otra cosita, quizá porque ya no les gustó cómo lucía dentro de un todo. Esto pasó con la escena en la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) muere al final de la película como resultado del chasquido que desvaneció a Thanos (Josh Brolin) y su ejército; lo que vimos en pantalla grande pudo haber sido más extenso y conmovedor.

    No nos vamos a quedar con ganas de ver el momento extendido, ya que USA Today ha revelado la escena con todo y sus añadidos. La diferencia es que tras el beso de despedida de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) a su amado Tony, los superhéroes presentes demuestran su respeto a Iron Man hincando una rodilla mientras tienen un rostro desencajado por el inminente y mortal final de su compañero.

    Si bien es interesante ver toda la escena, hay un detalle que resalta entre los demás: Gamora (Zoe Saldana). Es importante el momento en que da la espalda a la situación y sigue su camino (incierto hasta ahora) ya que es la confirmación visual de que no fue víctima del chasquido de Tony. Es verdad que los guionistas de Avengers: Endgame revelaron lo que ocurrió con el personaje en su panel de la San Diego Comic Con 2019, sin embargo, nada como tener una prueba que lo reafirme.

    Ahora que sabemos la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia tendrá lugar hasta la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel, cabe la posibilidad de que haya algún cameo de la versión alternativa de Gamora en otra película, tal vez en forma de un easter-egg, a final de cuentas parece poco probable que haya salido de la Tierra por su nulo acceso a naves espaciales, aunque también es verdad que hay material para armar unas cuatas tras la batalla final de Avengers: Endgame.

    Lo que nos queda claro es la búsqueda que llevará a cabo Star-Lord (Chris Pratt); tras haber terminado su participación en la batalla contra Thanos, sale del planeta junto a sus compañeros, aunque sin que nadie lo sepa, intenta localizar a su antigua novia sin éxito. Recordemos que la versión casera de Avengers: Endgame llega a plataformas digitales el próximo 30 de julio y en Blu-Ray el 13 de agosto. En este enlace puees descubrir los contenidos extra.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top