Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Ríe con estos bloopers detrás de cámaras

    Han liberado un video con los momentos más chistosos del rodaje.

    Ahora con el título de la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame ya puede estrenar su formato casero con más calma. Hace tiempo les compartimos los contenidos extra que tendrá el Blu-Ray y esta vez no sólo serán seis minutos de material inédito como lo hicieron con el reestreno, sino que tendrá un montón de bonus que incluye el típico video detrás de cámara con algunos chistes y cosas graciosas que sucedieron en el rodaje.

    Entertainment Weekly estrenó un vistazo sobre lo que nos espera en la hilarante sección, en la que podemos ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Brie LarsonElizabeth Olsen y demás intérpretes como nunca habíamos imaginado. Y es que a pesar de la seriedad (o epicidad) de algunos instantes, las risas no se hicieron esperar en el set por cosas que parecen muy sencillas como posar para una toma o la caída de alguien por un tropiezo.

    Esto se ha hecho una tradición para Marvel Studios a través de sus películas, ya que en muchas de ellas incluyen en su formato casero los famosos bloopers. Fue ahí donde conocimos la famosa frase de Anthony Mackie: “Cut the Check” cada vez que terminaba de rodar una escena y sentía que lo había hecho bien.

    Si bien el video es corto ya que sólo dura un minuto, puede que el Blu-Ray tenga versión extendida y disfrutemos de más momentos como ese. Lo que sí extrañamos de estas ediciones son los Marvel One-Shots, cortometrajes que seguían alguna aventura alterna de ciertos personajes clave y que ponían la cereza en el pastel a un chiste o una pequeña misión asignada a algún agente de S.H.I.E.L.D.

    Pero bueno, al menos también tendremos en Avengers: Endgame la posibilidad de echar un vistazo más profundo a cómo fue la contratación de Robert Downey Jr. para Iron Man (2008), además de varios contenidos más que incluyen una introducción de JoeAnthony Russo para la cinta, así como un homenaje a Stan Lee tras su fallecimiento. Curiosamente esta película representó su último cameo, así que promete ser nostálgico. La versión digital llega a las plataformas el próximo 30 de julio, mientras que el formato físico estará a la venta a partir del 13 de agosto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top