Mi cuenta
    'Los Simpson': Martin Prince podría desaparecer de la serie

    ¿Sufrirá el mismo destino que Edna Krabappel?

    A lo largo de 30 años Los Simpson han logrado hacerse de un lugar histórico en la televisión mundial y el gusto del público por su irreverente humor, crítica social y hasta predicciones extrañas y certeras sobre el futuro de varias cosas en la humanidad. Obviamente a lo largo de este tiempo también han sufrido algunos tropiezos como polémicas generadas a partir de algún tema o incluso la desaparición de algunos personajes como el caso de Apu, quien después de la polémica sobre estereotipos indios se puso en tela de juicio su continuidad en la caricatura.

    No obstante, en esta ocasión la potencial salida de un personaje no es debido a lo políticamente correcto, sino a la muerte de la actriz que prestaba su voz. Hablamos de Russi Taylor, quien ayer falleció en su hogar de California. Ella era la encargada de interpretar a Martin Prince, uno de los roles secundarios más famosos y a quien molestan a cada rato sus compañeros de escuela. También tenía a cargo a las gemelas Sherri y Terri, así como al estudiante alemán de intercambio: Uter Zorker.

    Ya que en Estados Unidos han mantenido a los mismos actores para darles vida a la mayoría de los personajes en la serie, resulta lógico pensar que Martin pueda desaparecer; esto ocurrió con Edna Krabappel cuando la actriz que le daba voz, Marcia Wallace, falleció en 2013. A partir de ahí la maestra de la escuela primaria de Springfield dejó de salir en la animación. Cabe destacar que con la cocinera escolar: Lunchlady Doris pasó algo similar cuando murió Doris Grau, sin embargo, años más tarde el papel pasó a manos de Tress MacNeille.

    No obstante Martin es un papel más regular que la malhumorada señora que cocinaba en la escuela a la que iban Bart y Lisa, por lo que resulta viable la posibilidad de que lo desaparezcan como tributo hacia la actriz y para evitar modifícalo. De momento Disney no se ha pronunciado respecto al futuro del personaje, sin embargo, sí emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de la intérprete, quien por más de 30 años también le prestó su voz a Minnie Mouse:

    “Durante más de 30 años, Minnie y Russi trabajaron juntos para entretener a millones de personas en todo el mundo, una asociación que convirtió a Minnie en un ícono mundial y a Russi en una Leyenda de Disney querida por los fanáticos de todo el mundo”. Descanse en paz Russi Taylor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top