Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Descubren de dónde sacó War Machine su nuevo traje

    Al parecer necesitas tener vista de águila para descubrir estos secretos.

    ¿Cuántas veces has visto Avengers: Endgame? Hacemos esta pregunta porque cada semana un fanático logra conectar escenas, reacciones o diálogos de sus personajes favoritos con el futuro del MCU. Recientemente el usuario de Reddit, GarMek, encontró un traje escondido de War Machine (Don Cheadle) en una rápida escena. ¡Ver mil veces más esta película deja sus frutos!

    En uno de los famosos momentos de Thanos (Josh Brolin), el supervillano destruye la base central de los Vengadores. Es ahí cuando muchos de ellos quedan atrapados en los escombros incluido Rhodey, quien debe dejar atrás su vieja armadura para salir con vida del desastre. Esto nos hace pensar: si había dejado atrás este traje ¿con qué peleó en la épica batalla final?

    Es aquí donde entra el dedicado fanático, quien descubrió que en el momento en el que Ant-Man (Paul Rudd) despierta del duro impacto ocasionado por la nave de Thanos aparece en el fondo de la escena un traje de War Machine. Sí, se trata de otra armadura, ya que este par de vengadores se encontraban en lugares diferentes. Rhodey cayó varios metros junto a Hulk (Mark Ruffalo) y Rocket (voz de Bradley Cooper), de hecho es justo nuestro verde y poderoso vengador quien le salva la vida al soportar toneladas de escombro. Escenas más tarde Giant-Man libera a sus aliados atrapados y vemos a War Machine con su nuevo atuendo, ¿de dónde lo sacó? No fue por arte de magia, aquí la imagen que lo demuestra.

    La historia ya de por sí debía abordar muchos temas y su duración pasaba las tres horas, por ello los guionistas tuvieron que tomar ciertos atajos narrativos, así lo explicó Christopher Markus: "Debido a que no existe una realidad objetiva, rápida y real sobre [el chasquido], tenemos que inventar reglas duras y rápidas para que esto tenga sentido. Una de ellas es que todos volvieron al punto en que desaparecieron. Entonces tuvieron que regresar a nuestro campo de batalla, lo que nos dio una ventana de tiempo donde las cosas aún tenían que suceder”.

    Sabemos que el descubrimiento del traje de War Machine no va a cambiar nada dentro del MCU, finalmente es más un detalle curioso que una elaborada teoría, sin embargo, siempre es interesante conocer cada minuciosa explicación de los momentos más impactantes de la ahora película más taquillera de la historia. Además, si eres un fanático de corazón tendrás nuevos temas de discusión para compartir con tus amigos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top