Mi cuenta
    Habrá festival de Harry Potter en la Ciudad de México

    Ponte tu capa y alista tu varita porque estamos muy cerca de la celebración

    A todos aquellos fanáticos de la saga de Harry Potter les tenemos buenas noticias, ya que está cada vez más cerca de celebrarse el festival del mago consentido en la Ciudad de México, en el que podrás ponerte tu capa, desenfundar tu varita y hasta pintarte una cicatriz en la frente con tal de adentrarte en este mundo fantástico.

    La cita es el próximo 2 de agosto entre las 5:00 y las 10:00 p.m. en el Centro Cultural Miguel Sabido. Ahí podrás disfrutar de varias actividades, entre las que destacan un partido de Quidditch que podrás presenciar y una batalla entre Harry y Voldemort y de la cual puedes ser parte, ya sea como integrante de la Orden del Fénix o como un Mortífago, no hay bando correcto, sólo diversión y magia. Lo más curioso de esta actividad es que podrás recibir una carta del Ministerio de Magia con las instrucciones a seguir para este duelo, para que sientas que Hogwarts está más cerca que nunca.

    Otra de las actividades a desarrollarse es una muestra de cetrería en la que podrás ver cómo tienen adiestradas a algunas aves para realizar trucos, entre ellas por supuesto hay lechuzas. Y no podía faltar una visita al callejón Diagon, donde habrá diversos artículos de la franquicia como ropa, varitas, dulces y demás accesorios ideales para complacer al mago o maga que llevas dentro. Seamos sinceros, aunque no necesites un guardapelo o una varita, siempre es gratificante comprarlos.

    La entrada al festival tiene un costo de $100 para los adultos y la mitad de precio para los niños, así que es un evento familiar en el que se puede contagiar el espíritu del Wizarding World y más aún en el marco del cumpleaños tanto de Harry Potter como de J.K. Rowling (31 de julio). Ah, y no olvidemos que también habrá una réplica de Azkabán para entrar en ambiente.

    Recordemos que aún faltan un par de años para que llegue a cartelera la tercera entrega de Animales Fantásticos, aunque siempre se puede revisitar a la saga original, que con el tiempo se está convirtiendo en algo de culto, además de leer los libros, los cuales obviamente contienen más detalles. ¿Listo para sacar el potterhead que llevas dentro?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top