Mi cuenta
    'Black Panther 2': Filtran la identidad del villano

    Y es alguien bastante conocido en los cómics.

    Ya conocemos la Fase Cuatros del Universo Cinematográfico de Marvel. Secuelas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder llegarán a cartelera en 2020, mientras que en 2019 las producciones para la pantalla grande se enfocarán en profundizar más sobre Black Widow (Scarlett Johansson) e introducir a The Eternals. Pero no se espanten, ya que otros superhéroes también tendrán sus segundas partes como Capitana Marvel y Black Panther. Justo hablando del wakandiano, recientemente se ha colado nueva información respecto a la trama de su próxima entrega.

    De acuerdo con We Got This Covered y sus fuentes cercanas a la producción, la secuela está en proceso de preproducción; Kevin Feige y compañía estaban discutiendo quién sería el villano. Entre los nombres surgió el de la Princesa Zanda, gobernante de la nación vecina de Wakanda: Narobia, pero cuya obsesión por los objetos místicos y poderosos es tal que se convierte en un peligro.

    Sin embargo, al parecer se han decidido por alguien más, un personaje conocido de los cómics y por quien estaban peleando los derechos cinematográficos: Namor. Él es famoso por su mal carácter y odio por los terrestres, ya que han afectado su reino acuático y busca venganza. Ha sido tratado como antihéroe en las historietas, pero también como justiciero, por lo que podría darse el caso de ser presentado como alguien malo, pero con el paso de las películas se vuelva más humanitario y menos egoísta, tal como pasó con Loki (Tom Hiddleston).

    De momento no hay ni un solo detalle sobre cómo tratarán al personaje y obviamente tampoco hay confirmación de Marvel Studios. No obstante, el citado medio afirma que la información la ha obtenido de las mismas fuentes que les revelaron que Taskmaster iba a ser el villano de Black Widow y que el Mandarín real participaría en Shang-Chi, así que parece certero.

    Recordemos que Black Panther 2 también podría representar el regreso de Killmonger (Michael B. Jordan) a pesar de su fatídico desenlace en la primera parte, pero sobre esto no hay muchos rumores. Tendremos que esperar un poco más para conocer mayores detalles sobre este proyecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top