Mi cuenta
    La pista que apunta a la llegada de Marvel Zombis al MCU

    Las atípicas versiones de muchos personajes de los cómics podrían debutar pronto.

    De las cosas más interesantes presentadas en el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con 2019 fue la llegada de su primer proyecto animado al catálogo de Disney+. Desde hace tiempo sabíamos que el MCU se iba a expandir a la pantalla chica con el estreno del servicio de streaming de la Casa del Ratón. Series como Falcon and the Winter Soldier, Loki, etc., seguirán puntualmente los acontecimientos de las películas, pero con What If? puede suceder algo distinto, ya que las historias contadas ahí serán disparatadas.

    “¿Qué pasaría si Peggy Carter se hubiera convertido en una supersoldado y Steve Rogers hubiera permanecido como un niño escuálido, pero se uniera a la pelea con un traje blindado hecho por Howard Stark?” Con esta sinopsis describió Kevin Feige uno de los episodios que albergarán en su temporada debut. Justo hablando del Capitán América hay un detalle curioso en el logotipo presentado durante la San Diego Comic Con 2019; parecieran sólo letras blancas con sombras rojas, pero si hacen un acercamiento hay una sorpresa a la altura de W.

    ¿Acaso ese personaje que se ve es Capitán América versión zombi? La verdad es que hay un parecido indudable entre la imagen del logo y el personaje de los cómics. No sería raro verlo en la animación ya que justo el objetivo es contar historias alternativas de varios superhéroes que conocemos. ¿Steve se convierte en zombi a causa de un experimento fallido? ¿Será su doble y creación de Howard Stark? O ¿podría ser Red Skull utilizando el atuendo de Steve? No necesariamente tiene que ser la misma historia de las historietas, así que dejemos volar un poco nuestra imaginación.

    Lo admitimos, Marvel Studios es un genio a la hora de poner easter-eggs o pistas sobre sus proyectos futuros. El que mencionamos aquí fue descubierto por el usuario de Twitter: Marvel Stuff, sembrando una teoría interesante sobre la aparición de los populares personajes de los cómics. Recordemos que las versiones zombis de los superhéroes y supervillanos de Marvel fueron creados en una miniserie publicada entre 2005 y 2006 escrita por Robert Kirkman, creador de la historieta de The Walking Dead. Curioso crossover entre dos franquicias exitosas tanto en pantalla como en los cómics. ¿Te gustaría ver la historia de los zombis en el MCU animado?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top