Mi cuenta
    ¿'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' tiene escena post-créditos?

    ¿El comienzo de una nueva franquicia dentro del universo de coches y persecuciones?

    Tras el éxito de la saga de Rápidos y furiosos en el mundo no solamente decidieron extenderla a 10 películas, sino que produjeron el primer spin-off con un par de actores que desde el comienzo que compartieron escena se notaba la química que tenían. Hablamos de Hobbs & Shaw, protagonizada por Dwayne JohnsonJason Statham y en la que este par deben combatir una amenaza personificada en Idris Elba, cuyo personaje se autodenomina el “Superman negro”. No podían desperdiciar a un actor taquillero en este tiempo por su pleito con Vin Diesel así que con astucia le dieron su propio universo, aunque según mencionan, la idea la tuvieron antes del conflicto, ¿les creemos?

    Ya que es una franquicia probada seguramente te preguntes si hay alguna toma extra por la que esperar luego de acabada la cinta. Te revelamos que HAY TRES ESCENAS POST-CRÉDITOS, así que mejor quédate en tu asiento porque hay más cosas por conocer. No es nada extraño que en la saga incluyan estos guiños hacia el futuro, fue así como introdujeron a Deckard Shaw (Jason Statham) en Rápidos y furiosos 6, entre otras cosas.

    Un dato curioso sobre Brixton (Elba) es que originalmente su diálogo para autonombrase como un ícono del cine era: “James Bond negro”, sin embargo, debido a los rumores que circularon hace tiempo sobre su llegada a la franquicia de 007 se negó a mencionar la línea. Fue así como llegaron al acuerdo de hacer referencia a Superman.

    Hay que mencionar que, de ser un éxito en taquilla, Hobbs & Shaw podría tener una secuela. Esto probablemente signifique que no veremos a Johnson y Statham en la historia original de la cinta, aunque “La Roca” ha mencionado que está dispuesto a regresar para la décima entrega, pero no para la novena que, por cierto, está actualmente en pleno rodaje.

    El productor de la cinta, Hiram García, mencionó lo siguiente en una entrevista para Comic Book cuando le preguntaron sobre el comienzo de una nueva franquicia: “Los fanáticos son siempre los que deciden eso. Y si hay algo que este negocio te ha enseñado es que nunca te adelantes. Pero si somos tan afortunados y la reciben de la manera en que pensamos que lo harán, ese es el objetivo”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top