Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw': Conoce los promocionales de Cinemex

    ¡Debes verlos!

    El primer spin-off de la franquicia de Rápidos y furiosos está a unas semanas de estrenarse con Hobbs and Shaw, en la que Dwayne JohnsonJason Statham hacen equipo para combatir a un “Superman negro” interpretado por Idris Elba, que en realidad se llama Brixton y quiere recuperar algo que le quitó la hermana de Shaw: un virus tan letal que podría acabar con la mitad de la población.

    Al ser una de las franquicias más exitosas y populares de la etapa reciente del cine, no podían faltar los coleccionables inspirados en la película que Cinemex tiene preparados. Se trata de un par de vasos decorados con pequeños detalles de la cinta, como parte del motor delantero que casi siempre aparece en alguno de los vehículos y un automóvil amarillo. El agregado especial de estos promocionales es la tapa, que está decorada como una llanta incluyendo un rin interno que la hacen derrapar (metafóricamente).

    Cabe destacar que la cinta es consecuencia del gusto del público por la dupla Johnson-Statham, ya que desde que eran rivales en la franquicia tuvieron cierta química inevitable de ocultar y cuando Shaw se pasó al lado de los buenos, era más evidente que se estaban convirtiendo en personajes favoritos. Incluso, el que “La Roca” tenga pleito con Vin Diesel fue una buena excusa para alejar al Hobbs de la trama principal, pero al mismo tiempo conservarlo dentro del proyecto; a final de cuentas, el actor es imán de taquilla.

    Es cierto que este spin-off parece desviarse de la idea principal de utilizar los coches, las carreras callejeras y las persecuciones como la excusa para desarrollar una historia dramática, sin embargo, esto es consecuencia del impacto visual que ha tenido la franquicia y ahora es popular por sus efectos especiales y situaciones muchas veces sin sentido que los protagonistas pueden resolver, como pasar con un coche de un edificio a otro a una altura inimaginable.

    Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw se estrena el próximo 2 de agosto, y aunque aún no sabemos qué día salen a la venta los promocionales, seguramente lo estarán en un par de semanas, aunque ya puedes considerar cuál de los dos vasos te gusta más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top