Mi cuenta
    'Hobbs and Shaw': Eiza González se une al elenco

    La actriz mexicana sigue sumando proyectos grandes a su carrera.

    Más allá de ser una estrella emergente, Eiza González ya se ha ganado un lugar en Hollywood y a partir del siguiente mes la veremos más seguido en la pantalla grande en super producciones estadounidenses, pero por si le faltara algún papel se ha unido a Hobbs and Shawel spin-off protagonizado por Dwayne JohnsonJason Statham y que sigue su relación poco usual que gestaron en la saga de Rápidos y furiosos.

    De acuerdo con un reporte de Variety, la actriz mexicana se ha unido al reparto de la película de “último minuto” y haciendo un espacio en su apretada agenda, ya que actualmente se encuentra rodando Godzilla vs. Kong, película a la que se unió recientemente, por lo que tendrán que arreglar el conflicto de las fechas ya que se encuentra en Hawái. A juzgar por el reporte y a reserva de que salgan detalles de su personaje, puede que tenga un papel corto por el poco tiempo que tendría para grabar, pero a final de cuentas se está uniendo a una cinta con distribución mundial y con una buena base de fanáticos.

    Justo hace poco “La Roca” reveló los detalles del personaje de Vanessa Kirby, quien será la hermana badass de Deckard Shaw que no necesita cuidados extras. Y tiempo antes hizo lo propio con el villano de la cinta, quien está a cargo de Idris Elba. Sin embargo, en el caso de Eiza aún no revela los detalles sobre su papel, pero sí le dio la bienvenida mediante su cuenta de Twitter escribiendo:

    Encantado de que esta talentosa dama se uniera a mí y a nuestro elenco en HOBBS & SHAW. Ella es una rebelde que lo va a hacer.

    Por otro lado, la actriz mexicana escribió “¡Abróchense chicos! ¡Va a ser un viaje lleno de baches!” en su cuenta de Instagram. Recordemos que Hobbs and Shaw estará disponible a partir del 2 de agosto del 2019, mientras el próximo 21 de diciembre llega a cartelera estadounidense Bienvenido a Marwen  en la que participará González. En enero se estrenará Alita: la última guerrera, donde también es parte del elenco. Esto sin olvidar su confirmación para integrar cintas como el remake de Steven Spielberg, West Side Story, el thriller con Mel Gibson, Waldo, y la película del superhéroe Bloodshot lado de Vin Diesel. ¡Enhorabuena para Eiza González!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top