Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': Lo que sabemos de la temporada 16

    Dicen, será la más intensa de todas.

    Una de las series más longevas de la historia está por iniciar su temporada 16, nos referimos a Grey’s Anatomy, que puede presumir se encuentra en uno de sus mejores momentos. Hemos visto pasar una gama de personajes y casos que sería imposible enumerarlos, pero para su protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo) la vida sigue y ha sabido adaptarse a todas las situaciones por más ridículas que pudieran parecer.

    Ahora, después de un intento fallido, Meredith se dio otra oportunidad amorosa con un doctor y el afortunado fue Andrea DeLuca (Giacomo Gianniotti); el efecto fue tal que las redes sociales los han etiquetado como “Merluca”. Su romance ha funcionado con la audiencia y esto era un tanto difícil de lograr, ya que durante cuatro años tanto televidentes como Meredith le seguimos guardando luto a Derek (Patrick Dempsey).

    Aunque esto en Grey’s Anatomy no es certeza de nada, recordemos que el romance se vio empañado después de que Meredith estafara a un seguro médico para ayudar a un paciente y DeLuca se echó la culpa para que la doctora no sufriera las consecuencias. El doctor entró a la cárcel, mientras Richard (James Pickens Jr.) y Alex (Justin Chambers) fueron despedidos de igual manera.

    El elenco que conocemos hasta ahorita sigue vigente, menos Arizona (Jessica Capshaw) y April (Sarah Drew), cuyas salidas fueron decisiones creativas para renovar la serie. Por otro lado, Gianniotti subió una foto al lado de Ellen Pompeo anunciando que empezaban las grabaciones de la temporada 16 e intuimos que al parecer “Merluca” sigue vigente y el drama del capítulo final tendrá una solución placentera.

    Otra de las tramas que veremos en la nueva temporada es el anticipado crossover con la serie de bomberos Station 19, así que los casos de ambas series se cruzaran en varios episodios. Mientras que Jesse Williams, quien personifica a Jackson Avery se vuelve a poner la bata, al igual que la insoportable Amelia Shepherd (Caterina Scorsone); ambos han confirmado que su contrato seguirá hasta la temporada 17 y aunque Ellen Pompeo ya ha mencionado que quizá no falte mucho para que diga adiós al seriado, lo que todos sabemos es que en el momento que ella decida despedirse, será el momento en que la serie va a terminar. Los nuevos episodios se estrenan el próximo 26 de septiembre y por el momento tiene una temporada más aprobada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top