Mi cuenta
    ‘Avengers: Endgame’: Este detalle probaría que Tony Stark está vivo

    Esta teoría no es tan descabellada, démosle una oportunidad.

    Hace poco te contábamos del reciente descubrimiento que hubo en el intro de Avengers: Endgame y ahora mismo te vamos a compartir una interesante teoría que ha comenzado a tomar fuerza. Se trata de la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.), la cual podría no ser del todo cierto, digamos que los hermanos Russo han puesto en una larga pausa al icónico personaje que arrancó el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El planteamiento fue compartido por el usuario de Reddit, Kedrosal, quien a través de puntuales observaciones menciona lo siguiente: “Tony tiene la necesidad de ser Iron Man. Todo lo que quería era regresar a una vida sin la actuación del héroe y la única razón por la que regresó fue para traer de vuelta a las personas que no pudo salvar. Creo que el traje aún podría estar activo con Tony vivo, sólo que en estado crítico, aunque la luz del reactor ya no esté funcionando”.

    Esta teoría podría tener cierta credibilidad cuando se trata superhéroes, cuántas veces hemos visto dentro y fuera de los cómics las formas más exageradas que se inventan los creadores de personajes para mantener “con vida” a su protagonista. Sigamos, la idea de Kedrosal aún continúa:

    “Lo que encuentro aún más evidente en esta teoría es lo que considero la evidencia más incriminatoria dentro de la escena del funeral. ¿Te diste cuenta de que no hay un cuerpo, un ataúd o incluso cenizas en el funeral? No hay ninguna parte física de Tony, sólo se muestra el primer reactor del primer Iron Man. Me parece muy extraño que no hicieran nada con sus restos en su funeral”, dice el usuario de Reddit.

    Está bien, tienes nuestra atención; es verdad que en ningún lado se hace referencia al cuerpo o a las cenizas de Tony, esto sin duda tiene algo de sentido, finalmente existe toda una escena dedicada al funeral, realmente no les costaba nada a los Russo colocar un pequeño féretro. Aunque sólo hace falta conectar con el mensaje en turno, el reactor del primer traje de Iron Man toma un valor simbólico de la partida de nuestro héroe, eso lo tenemos claro.

    Ahora lo sabes, pensar en la clásica idea de mantener a una persona conectada a súper máquinas en estado de congelamiento o algo parecido podría formar parte de algunos cómics o series animadas, pero no en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿o sí?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top