Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': El easter-egg que casi nadie notó en la introducción

    El chasquido cambió todo en el MCU.

    Estábamos sentados cómodamente admirando la variedad del Universo Cinematográfico de Marvel con la conocida Fase Cuatro y de repente surge esto: acaban de descubrir que la famosa introducción de Marvel Studios cambió en Avengers: Endgame y nadie se había dado cuenta, hasta ahora.

    Esto sucedió gracias a la versión HD que ya se encuentra disponible de la película. Si decides ir con extrema calma podrás notar este curioso detalle: todos los vengadores desvanecidos por consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin) también fueron borrados de la introducción. ¿En serio, Marvel? Siempre tienes un as bajo la manga. 

    Y para tenerlo más claro, en redes sociales circula un video comparativo de dos intros distintas, la primera de Avengers: Infinity War y la segunda de Endgame. Los primeros seis segundos se mantienen idénticos con las famosas hojas de cómicas pasando a grandes velocidades frente a nuestro ojos, pero llegando el segundo ocho ¡el protector de Wakanda, Black Panther (Chadwick Boseman), simplemente ya no está!

    Curiosamente Ant-Man (Paul Rudd) es el héroe que aparece junto a T'Challa y… tampoco está en la intro a pesar de no haber sido desvanecido por el chasquido, ¿por qué? Sencillo, todavía al principio de Avengers: Endgame los sobrevivientes pensaban que Scott Lang también se había hecho polvo, por esta razón los hermanos Russo decidieron mantener el suspenso hasta el último segundo (literalmente), por esta razón el pequeño vengador fue removido de la intro.

    Siguiendo con nuestro trágico conteo, la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Falcon (Anthony Mackie) son los siguientes en ser borrados. Lo sabemos, son demasiadas cosas que pasan en un mismo segundo. Y finalmente el poderoso Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en este caso era todavía más complicado notar el cambio, ya que el Hechicero Supremo aparece de lado derecho, muy escondido.

    De esta forma llegó a nuestras manos un curioso detalle más dentro del MCU, que no se cansa de arrojar sorpresas. A estas alturas ya todo es posible, por esta razón no sería nada del otro mundo revisar las primeras películas de Marvel Studios y analizarlas en verdadero slow motion, probablemente encontremos secretos súper ocultos, ¿te sumas al reto?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top