Mi cuenta
    'Hobbs & Shaw': ¿Qué implican las escenas post-créditos?

    El futuro de la franquicia puede cambiar.

    En 2001 los productores de Rápido y furioso jamás imaginaron lo lejos que iban a llegar. Ocho entregas tremendamente exitosas y una novena en desarrollo; una atracción en un popular parque de diversiones y un spin-off con la marca de la franquicia por delante: Hobbs & Shaw. Lo cierto es que ya pudimos ver que la mancuerna de Dwayne JohnsonJason Statham funciona a la perfección y es lo que hace que la película fluya, sin dejar de mencionar que Vanessa Kirby tiene una sinergia muy particular con estos dos monstruos del género de acción.

    El filme cuenta con varias escenas post-créditos, las cuales nos dan un panorama un poco más amplio del futuro para la franquicia. “La Roca” aventó una pista en su cuenta de Twitter en el que mencionó las escenas después de los créditos vislumbraban el futuro del equipo. Aquí analizamos los momentos extras en el largometraje y cómo podrían repercutir.

    Un ensangrentado Agente Locke (Ryan Reynolds) se encontraba peleando y con una decena de cuerpos caídos atrás de él, mientras le avisaba a Hobbs la existencia de un segundo virus, pero en vez destruir por dentro de la persona, lo hacía por fuera, ¿la trama de la segunda entrega? Sabemos que la inclusión de Reynolds en la franquicia es debido a su amistad con el director David Leitch, sin embargo, su personaje fue más allá de un cameo y se volvió parte importante del equipo, por lo que en una secuela podríamos verlo más involucrado.

    Este es el mismo caso de Madame M (Eiza González), una aliada cuyas conexiones pueden ayudar Hobbs y Shaw a vencer al villano que se esconde bajo una temible voz y que manejaba a diestra y siniestra a Brixton (Idris Elba). Recordemos que al final los amenazó diciendo que esto sólo era el inicio. ¿Habrá descubierto que M ayudó a Hobbs y Shaw? Aunque ninguna escena extra lo confirma, podría ser una posibilidad.

    La tercera escena post créditos es de nueva cuenta una llamada, pero esta vez entre Hobbs y Shaw. Mientras se molestan por teléfono, parece que Shaw va a ser arrestado por la policía, aunque antes de que sepamos qué ocurre, la escena termina. Esto pudiera ser el inicio de Hobbs & Shaw 2 y es que, si nos ponemos al día con la historia del personaje, recordemos que Luke se encuentra falsamente incriminado y la policía lo seguía buscando.

    Ahora tanto Dwayne como Statham no están confirmados hasta el momento para la novena parte de Rápido y furioso, lo cual nos hace pensar que vivirán dentro del mismo universo, pero con su propia franquicia. Obviamente dependerá de qué tan bien le vaya en taquilla al spin-off para dar luz verde a una secuela.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top