Calificar películas
Mi SensaCine
    Vanessa Kirby: 11 personajes que demuestran su rápido ascenso
    Por Iván Romero — 3 ago. 2019 a las 10:00
    facebook Tweet

    Su papel en 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' se roba los reflectores.

    También recomendamos
    12. También recomendamos +

    Este fin de semana se estrena el spin-off de la franquicia Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Jason Statham y Dwayne Johnson estás en los roles protagónicos, ambos íconos del género de acción y comparten créditos Vanessa Kirby, actriz británica de teatro y cine que ha saltado a los ojos de muchos en los últimos años. Su participación en las dos primeras temporadas de la multipremiada serie de Netflix: The Crown, en el polémico papel de la Princesa Margaret, le ha dado el reconocimiento del mundo entero y nominaciones por su actuación.

    Pero Kirby es una actriz que no tiene miedo a los retos y en su corta carrera ha participado en miniseries, clásicos de la literatura llevados a la pantalla, comedias románticas, dramas de época y por lo visto el género de acción se le da bastante bien. Tan solo el año pasado estuvo al lado de Tom Cruise en Misión: Imposible - Repercusión; ahora vuelve con una franquicia caracterizada por las secuencias de acción increíbles y muchas explosiones.

    Vanessa logra ponerse al tú por tú con quien se le pongan en frente. Esta habilidad la está poniendo en el mapa para poder interpretar a la próxima Catwoman en The Batman de Matt Reeves. Su nombre suena bastante y, aunque sus competidoras son fuertes, su desempeño en Hobbs & Shaw es una carta de recomendación para validar que se puede poner en el traje de la felina. Mientras tanto, repasemos su corta, pero sólida carrera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top