Mi cuenta
    Conoce 'Katy Keen', el spin-off de 'Riverdale'

    Más series basadas en Archie Comics.

    Archie Comics no puede estar más feliz. Riverdale va por su cuarta temporada y El mundo oculto de Sabrina es todo un éxito en Netflix, por lo que expandir este mágico universo no sólo es una mina de oro, sino también una oportunidad de explorar otras historietas que son consideradas culto, pero no precisamente gozan de una popularidad como las antes mencionadas. Es por ello que ahora un spin-off de Riverdale está cerca de estrenarse; se trata de: Katy Keene.

    Este es un personaje cuya primera aparición data de 1945 en Wilbur Comics #5 y fue creado por Bill Woggon. Keene es una modelo, actriz y cantante que goza de bastante popularidad, ya que es considerada un ícono de la moda en Estados Unidos tanto en las historietas como fuera de ellas. Resulta curioso que los lectores de este cómic podían participar diseñando tanto la moda como el entorno en el que Katy se iba a desenvolver en las siguientes historias, por lo que la naturaleza del personaje se fue transformando gracias a los fanáticos.

    A juzgar por el tráiler del piloto que acaba de salir la esencia del personaje permanece intacta, pero muy alejada a la atmósfera que prevalece en las páginas. El tono parece más una mezcla de comedia romántica con dosis de Gossip Girl y algunos dicen que tendrá mucho de Glee. La música será parte fundamental dentro de la serie, ya que Katy no sólo es fanática de la moda, sino que su aspiración será triunfar en Broadway como actriz de musicales

    La elegida para interpretar a tan icónico personaje es Lucy Hale, famosa por su papel en Pretty Little Liars. Dentro del elenco también están Ashleigh Murray, quien será la conocida Josie McCoy; además de Camille Hyde, Julia Chan, Lucien Laviscount, Zane Holtz, entre muchos otros. La serie se sitúa en Nueva York cinco años después de los eventos que ocurrieron en la tercera temporada de Riverdale, por lo que un crossover será difícil, pero por lo que hemos visto en las producciones de CW, todo puede pasar.

    La serie aún no tiene fecha de estreno, pero planean que sea justo a la mitad de la programación anual de CW, esto para poder atrapar a los espectadores mientras las demás series descansan. ¿Ya la estás esperando?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top