Mi cuenta
    El imperdible especial de Canal Sony para celebrar a Quentin Tarantino

    Se trata de un ciclo de nueve películas que influyeron en el realizador para crear 'Había una vez... en Hollywood'.

    El próximo 23 de agosto llegará a los cines nacionales la novena película dirigida por Quentin Tarantino: Había una vez… en Hollywood, una historia que enmarca los acontecimientos más importantes de 1969 en Los Ángeles, incluidos los asesinatos perpetrados por Charles Manson y sus seguidores, así como el paso de Bruce Lee en el cine, entre otras cosas.

    Aprovechando su cercano estreno, Canal Sony está transmitiendo un especial que engloba nueve películas que inspiraron al cineasta para crear su reciente largometraje. “Había una vez en Hollywood y Quentin Tarantino presentan: una semana de clásicos al ritmo de los 60 's” es el nombre de esta propuesta en la que a partir del 5 y hasta el 11 de agosto pasarán en su programación nocturna una de las siguientes películas acompañadas de segmentos de una entrevista especial al realizador:

    Bob & Carol & Ted & Alice (5 de agosto a las 12:00 am): “Después de regresar a Los Ángeles de una sesión de terapia grupal, el documentalista Bob Sanders (Robert Culp) y su esposa, Carol (Natalie Wood), se convierten en consejeros vigilantes de parejas, ofreciendo consejos no solicitados a sus mejores amigos, Ted (Elliott Gould) y Alice Henderson (Dyan Cannon)”.

    Cactus Flower (6 de agosto a las 12:00 am): “Angustiada cuando su amante de mediana edad rompe una cita con ella, Toni Simmons (Goldie Hawn), de 21 años, intenta suicidarse. Impresionada por su acción, su amante, el dentista Julian Winston (Walter Matthau) reconsidera casarse con Toni, pero le preocupa su insistencia en la honestidad”. 

    Easy Rider (7 de agosto a las 12:00 am): “Wyatt (Peter Fonda) y Billy (Dennis Hopper), dos hippies que manejan una Harley, completan un negocio de drogas en el sur de California y deciden viajar a través del país en busca de la verdad espiritual”.

    Model Shop (8 de agosto a las 12:00 am): “Con la amenaza del proyecto de Vietnam que se cierne sobre su cabeza y las realidades del desempleo que se están hundiendo, el californiano de 26 años George Matthews (Gary Lockwood) se vuelve cada vez más desesperanzado con respecto a su futuro”.

    Getting Straight (9 de agosto a las 12:00 am): “El estudiante graduado Harry Bailey (Elliott Gould) fue una vez uno de los activistas de pregrado más visibles en el campus, pero ahora que está de vuelta estudiando para su maestría, está tratando de volar bien. El problema es que el campus está explotando con varios movimientos estudiantiles, y la novia de Harry, Jan (Candice Bergen), está atrapada en la mayoría de ellos”.

    The Wrecking Crew (10 de agosto a las 12:00 am): "El agente secreto Matt Helm (Dean Martin) y una rubia (Sharon Tate) rastrean US$1 billón en oro en la última de las cuatro películas de Matt Helm".

    Hammerhead (10 de agosto a las 2:00 am): “Un agente secreto de los Estados Unidos (Vince Edwards) frustra a un autor intelectual criminal (Peter Vaughan) que busca antigüedades eróticas y secretos de defensa de la OTAN”.

    Gunman 's Walk (11 de agosto a las 12:00 am): “El ranchero Lee Hackett (Van Heflin) pasa tanto tiempo tratando de mantener bajo control la racha violenta de su hijo Ed (Tab Hunter), que descuida las necesidades de su otro hijo Davy (James Darren).” 

    Arizona Raiders (11 de agosto a las 2:00 am): “Cuando la pandilla de Quantrell es casi destruida, dos de los miembros capturados aceptan unirse a los Rangers de Arizona para ayudar a terminar el trabajo”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top