Mi cuenta
    ¡Ya puedes descargar series y películas en HBO GO!

    Si tienes este servicio ya podrás ver contenidos donde quieras.

    Los últimos meses HBO GO ha ofrecido una gran variedad de títulos de series y películas, colocándose como una de los servicios streaming consentidos para todo el público en México y el resto de Latinoamérica. Títulos como Game Of Thrones, ChernobylEuphoria y próximamente Watchmen, han puesto a la plataforma bajo los reflectores mundiales. Y a partir de hoy estará disponible una nueva función: podrás descargar y disfrutar en modo offline de hasta 15 títulos.

    Aún puedes aprovechar los últimos días del verano y bajar todas las temporadas de las series más exitosas de HBO. Los pasos son muy sencillos: mientras tus dispositivos estén conectados a internet, simplemente busca y haz clic en el botón “Descarga” en la barra de selección o en la portada de la aplicación HBO GO. Una vez que la descarga se haya hecho, podrás ver los programas seleccionados en la sección “MY DOWNLOADS” (Mis Descargas) del app y así disfrutar del contenido desde cualquier lado en modo offline minimizando el uso de datos. 

    La funcionalidad de HBO GO se lanzará con 300 títulos disponibles, con la posibilidad de descargar temporadas completas. Los suscriptores podrán bajar hasta 15 títulos a cualquier hora en hasta tres diferentes dispositivos. Cada serie o película se podrá descargar hasta dos veces seguidas.

    “Esta nueva función de HBO GO provee a nuestros suscriptores la conveniencia y valor agregado de ver la programación única y exclusiva de HBO de una manera completamente diferente. Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión de Internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO GO, sin la necesidad de estar conectado”, dijo Dionne Bermúdez, Vicepresidenta de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America.

    Y por supuesto los suscriptores tendrán diferentes opciones para ver contenido: hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar a ver el contenido. El usuario no podrá verlos si la suscripción ha expirado o si la producción no se encuentra disponible en la plataforma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top