Mi cuenta
    'Loki': Revelan nuevo detalle sobre la trama de la serie

    El Dios de las Travesuras tendrá mucho qué hacer ahora que posee el Teseracto.

    Una de las series que más han llamado la atención dentro de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel es Loki, en la que volveremos a ser testigos de las fechorías del Dios de las Travesuras después de haber creado una realidad alternativa tras escapar con el Teseracto en Avengers: Endgame. Ya vimos la primera imagen oficial de la serie (la puedes checar aquí), sin embargo, ahora surge un nuevo detalle sobre la trama.

    De acuerdo con un reporte de MCU Cosmic, algunas fuentes cercanas a la producción les han confirmado que “él está viajando a través de la historia humana... con una gran adición: ‘cambiará los acontecimientos históricos’. Parece que la serie es un salto cuántico del MCU, en el que en lugar de tratar de corregir lo que una vez salió mal, Loki (Tom Hiddleston) causará todo tipo de travesuras en la historia humana”.

    Así que Loki estará cruzando por varias etapas importantes en la historia de la humanidad alterando los hechos que le dieron forma a la sociedad, sin embargo, hay que recordar que según las reglas del viaje en el tiempo establecidas en Avengers: Endgame, no puede alterar el futuro, por lo que en lugar de afectar al MCU como lo conocemos actualmente, simplemente crearía nuevas realidades y con ello probablemente dé entrada a varias subtramas en la que algunos superhéroes puedan participar.

    Cabe destacar que según lo declarado por Kevin Feige en el panel de Marvel Studios de la San Diego Comic Con 2019, la serie tendrá como protagonista a una versión de Loki cuyo último recuerdo es haber sido capturado en The Avengers (2012), por lo que sigue siendo un villano y su parte heroica y condescendiente no es parte de sí. Así que no crean que ya perdonó a Thor (Chris Hemsworth) o que ahora acepta a los superhéroes.

    Eso sí, Loki sólo tendrá la gema del espacio por lo que su capacidad estará limitada a sus habilidades como villano (engaños, ilusiones y demás) y a viajar en el tiempo/espacio. Con esto, una de las incógnitas es si buscará obtener alguna otra gema para tener más poder. Lo descubriremos durante la primavera del 2021, cuando la serie haga su debut en Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top