Mi cuenta
    ¡Primera imagen de la serie de Loki!

    Ya sabemos en qué época se ambientará la producción.

    Uno de los contenidos que más ha llamado la atención de Disney+ es la serie individual de Loki (Tom Hiddleston), ya que este personaje fue ganando nuestro aprecio con el pasar de las películas al grado de sentirnos devastados cuando Thanos (Josh Brolin) lo mata en Avengers: Infinity War. Uno de los arcos narrativos más interesantes; pasó de ser el villano principal en Avengers, a unirse a causas buenas a pesar de su forma egoísta de ser. En pocas palabras, es de nuestros villanos favoritos.

    De momento sabemos que la producción televisiva abordará algún momento previo a su deceso en la mencionada película del MCU, pero ahora que es de nuestro conocimiento que se abrió una línea alternativa de tiempo en Avengers: Endgame, cuando Loki desaparece con el Teseracto, tenemos una idea clara de cómo será traído de vuelta a pesar de haber fallecido en tiempo presente. Según detalles previos, Loki cambiará constantemente de forma física, e inclusive podríamos verlo involucrado en eventos históricos de la humanidad, pero sólo esto sabemos de la trama.

    No obstante, hay una buena noticia para quienes esperamos con ansia esta producción, ya que han revelado la primera imagen relacionada con la serie. Se trata de un material visual presentado por Kevin Feige en el evento de inversionistas de Disney celebrado hace algunos meses. En él damos un primer vistazo al diseño del título de la serie que posee colores claros y letras muy juntas.

    Pero lo interesante es ver a Loki caminando por una calle con varias personas y la apariencia que todos le conocemos, resaltando por detrás la cartelera de un cine que exhibe Jaws. Esto indica que la trama se desarrollará alrededor de 1975, año en el que se estrenó la película dirigida por Steven Spielberg. No sabemos si de algún modo brincará la trama en diversas décadas, pero al menos ya sabemos que los setenta serán parte de ella.

    Hasta el momento no hay fecha de estreno para Loki, sin embargo, ya que es una producción en desarrollo y la primera serie confirmada para Disney+ es lógico pensar que dentro de poco estará disponible en el servicio de streaming, quizá un tiempo después del estreno de la plataforma el próximo noviembre, aunque recordemos que a México llegará hasta el 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top