Mi cuenta
    ¡'Friends' llegará al cine! ¿Los veremos en México?

    La serie está festejando su 25 aniversario con una actividad en Estados Unidos.

    No sólo Jennifer Aniston fantasea con un revival de la serie más exitosa de la historia de la televisión; por supuesto que a todos los fans de hueso colorado de Friends nos encantaría ver aunque sea un episodio que nos actualice sobre la vida de los personajes que durante 10 años interpretaron Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courtney CoxMathew Perry y David Schwimmer. Tristemente esto pinta muy lejano, sobre todo desde que Aniston confesó en una entrevista -con motivo del estreno de Misterio a bordo- que lo que había dicho en cuanto a la posibilidad de un revival fue sólo para dar una respuesta diferente a una pregunta que no termina de surgir en cada entrevista que le hacen.

    Si bien, seguimos por lo pronto sin revival, la buena noticia es que Warner Brothers Television no ha querido que el 25 aniversario del estreno de Friends pase desapercibido y por eso ha decidido llevar a cabo funciones especiales en Estados Unidos en las que se proyectarán los episodios más icónicos de la serie en más de 1,000 salas de cine.

    El impacto cultural que 'Friends' sigue teniendo a 25 años de su estreno, es impresionante; es una muestra del genio de Marta Kauffman, David Crane, Kevin Bright y el talentosísimo elenco.

    Fue lo que comentó Lisa Gregorian, presidente de grupo y jefe de mercadotecnia de WB TV, quién también agregó: "Es impactante darse cuenta que la serie sigue reuniendo generaciones, así que no podríamos estar más emocionados por mostrar, por primera vez en la pantalla grande, estos episodios digitalmente remasterizados. La idea es que los fans puedan compartir la experiencia de disfrutar algunas de sus escenas favoritas de una manera completamente nueva.”

    Los episodios remasterizados a 4K del negativo original en 35 mm serán proyectados durante las noches del 23 y 28 de septiembre, así como la del 2 de octubre, y en ellos podremos ver nuevas entrevistas y escenas inéditas. Los capítulos seleccionados para Friends 25th: The One with the Anniversary son:

    • Pilot –ReDo; The One With The Black Out; The One With The Birth; The One Where Ross Finds Out
    • The One With The Prom Video; The One Where No One’s Ready; The One With The Morning After; The One With The Embryos
    • The One With Chandler In a Box; The One With Ross’s Wedding – Parte 2; The One Where Everyone Finds Out; The One Where Ross Got High

    Aún no se anuncia si Friends 25th: The One with the Anniversary llegará a México, pero lo más seguro es que sí, ya que en nuestro país se encuentra una gran base de fans de la serie, así que no dejes de leernos para enterarte de cuándo podrás celebrar a Friends en el cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top