Mi cuenta
    ‘Friends’: ¿Seguirían juntos Rachel y Ross? Jennifer Aniston responde

    En una entrevista para promocionar su nueva cinta, 'Misterio a bordo', la actriz no pudo esquivar las preguntas sobre la serie y su posible 'revival'.

    Friends es quizá una de las series más memorables y perdurables de la televisión. A casi 15 años de su episodio final, ninguno de sus protagonistas: Jennifer Aniston, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlancLisa Kudrow y Mathew Perry, puede dar una entrevista sin que tenga que responder a una pregunta sobre la serie y más desde que hace más de un año, Jennifer Aniston confesó que fantasea con la idea de un revival de la serie.

    Por esta razón, la actriz no pudo evitar que -durante una entrevista en el programa Today, para promocionar Misterio a bordo la película de Netflix que protagoniza al lado de Adam Sandler y Luis Gerardo Méndezle preguntaran cómo se imagina que viviría hoy, Rachel Green, su personaje en Friends. Aniston respondió que piensa que estaría viviendo una tranquila y tradicional vida familiar al lado de Ross (David Schwimmer) y Emma, la hija que tuvieron como resultado de una noche de copas que terminó en el sofá.

    Emma ya sería grande, ¿no? ¿Estaría en la universidad? No, ¿verdad? ¿La prepa? Sí, en prepa… bueno, dejémoslo en secundaria.

    La hija de Rachel y Ross nació durante la octava temporada de Friends, que se transmitió en el 2002, por lo que Emma tendría hoy unos 17 años. Por supuesto la actriz ya no pudo esquivar la pregunta sobre lo que ha dicho sobre el posible revival: “Fue algo que dije para dar una respuesta diferente porque no dejan de preguntarme lo mismo" -admitió Aniston y comentó que ninguno de sus compañeros se molestó por su declaración.

    En otras entrevistas, Aniston dice estar segura de que todos participarían y que incluso podría convencer a Matt LeBlanc, el único que siempre ha dejado muy en claro que jamás volvería a interpretar a Joey. Pero, como le dijo la actriz a Ellen DeGeneres, todo puede suceder y más ahora que la nostalgia está de moda y que tantos shows han tenido revivals existosos. Por lo pronto, Lisa Kudrow, Courtney Cox y David Schwimmer han declarado que no están cerrados pero que no lo ven como una opción viable, aunque también confiensan que les encantaría volver a trabajar juntos. Efectivamente, todo puede pasar…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top