Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Cuánto cuesta visitar el set de la serie?

    Puedes ir a Estados Unidos y vivir esta experiencia.

    Una de las series que han marcado pauta en la última década es The Big Bang Theory, en la que por 12 temporadas fuimos testigos de la rutina de personajes como Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco) entre otros, mientras compartían apartamento, iban a trabajar o se divertían a su manera. Tristemente la serie culminó hace unos meses, dejando un vacío en el gusto de los fanáticos que ahora deben conformarse con repeticiones de sus episodios favoritos, tratando de encontrar alguna curiosidad como los que les compartimos hace tiempo.

    Sin embargo, no todo está olvidado y puedes experimentar nuevas cosas con esta serie gracias a un tour por los estudios de Warner Bros. de Hollywood que, entre otras cosas, incluye un recorrido por el set de grabación de The Big Bang Theory. En la experiencia, los visitantes irán a Pasadena, California, donde la serie fue producida en su mayor parte y comenzará un paseo por el Apartamento A, lugar donde vivían Sheldon y Leonard en un comienzo y después Penny se mudó ahí. ¿Te atreverás a sentarte en el lugar de Sheldon?

    Foto: wbstudiotour

    El segundo sitio al que van es el ascensor y el pasillo por donde pasaban los protagonistas. Obviamente el elevador no funciona para darle mayor realismo a la experiencia, ¿verdad? Por último, también podrás visitar la Cafetería del Departamento de Física de Caltech, donde los cuatro amigos comían (o al menos lo intentaban) y discutían sobre los temas del día.

    La gran pregunta de este tour (muy tentador) es ¿cuánto cuesta? El boleto tiene un valor de US$69 para adultos y US$59 para los niños e incluye un guía, lo mejor es que esta persona puede hablar en español, mandarín o francés, sin embargo, para lograr acceder a este servicio más personalizado es necesario que un grupo esté completo. El recorrido está disponible de lunes a domingo y los grupos salen cada media hora entre las 8:30 y 15:30 horas. Obviamente tienes que tomar en cuenta el boleto de avión y el hospedaje, pero eso ya dependerá de la anticipación con la que reserves y compres.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top